lunes, 18 de julio de 2011

¿Y mi brújula?



¿Alguien la ha visto?

La tengo perdida desde hace casi 60 días y siento que si no la encuentro me voy a asfixiar. Me niego a perderme.  No quiero perderle.

Extraviarla me ha hecho incapaz de actuar inteligentemente aunque sepa a la perfección qué es lo que debo hacer y cómo debo actuar.  No importa que esté muriendo por hacer lo correcto.  

Lo más desgastante es que me hace abrir la boca con un impulso desmedido, descomunal. 

¿El resultado? 

Digo y hago cosas que en sano juicio sería incapaz de hacerlas y decirlas.  Lo más grave es que lo hago hacia la persona que amo.

Me siento atrapada, incapaz de encontrar una salida que no duela.  Hoy es uno de esos patéticos días en los que deseo cerrar mis ojos y que al abrirlos todo esté en paz, que todo lo que ha pasado desde mayo sea una cruel mentira.

Si alguien ve mi brújula, por favor, devuélvanmela.  No quiero enloquecer. No quiero dolor.

Mientras, me aferro a Él.

2 comentarios:

  1. No me se toda la historia pero puedo predecir el deselace...
    lo único que puedo opinar es que tu brujula es Dios... aferrate a el y pidele mucho porque te permita estar en paz y pensar sabiamente que es lo que vas a hacer... animo!

    otra cosa, las mujeres por naturaleza somos impulsivas, incluso las más inteligentes asi que no te sientas mal =)

    ResponderEliminar
  2. La brújula de Elena está dentro de ella, la lleva en su corazón y va exáctamente por el camino equivocado, al menos lo reconoce que es asi. Pero Elena, no se quiere dar cuenta que ella Sí es una mujer Inteligente, que Sí es una excelente mamá y que Sí es una buena hija e inigualable como amiga, pero hay un problema, necesita creérselo. Vales muchísimo y no tienes necesidad de tener que sentir angustia o temor. Aferrate a los amigos!! bonito dia :D

    ResponderEliminar