lunes, 4 de julio de 2011

Mis amigos

Dicen que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano y hasta sobran.

Pero yo tengo el honor de decirles, que yo sí he tenido a lo largo de mi vida grandes amigos, que aunque ahora no sé nada de ellos, o a penas estoy encontrándolos a través de las (desgraciadas) redes sociales, a todos ellos los recuerdo con muchísimo cariño por la huella que han dejado en mí.

En esta lista no están todos, pero sí quienes me han dado en mi vida, a lo largo de 38 años, grandes lecciones de honestidad y lealtad. Entre paréntesis he puesto la época, la enseñanza o las cosas que tenemos en común.  Así que en honor a ellos, aquí están. 

Sandra (mi primera amiga) – Edith “Gina” (cómplice de adolescencia) – Yemille y Vanessa (amistad a prueba de años) – Viviana (más que cuñada) – Mónica Patiño (amor por los animales) – Alma Bárcenas (lecciones de madurez y fortaleza) Polo (el jefe-amigo que todos desean tener) – Martha Cruz (paño de lágrimas) – Humberto Mota, Heriberto Reyna, Carlos y Chino (amistad de juventud al estilo “nerdos”) – Miguel Lozano (amistad de rebote) – Nancy (la amiga que me hacía esperar y desesperar) - Jaime Ávila (amor imposible convertido en una amistad entrañable) – Jaime Balderas (amigo fraterno) – Karla Salas (amistad rebelde) – Armando Samaniego y Pablo (otros Prepos) – César Vargas (amigo a toda prueba) – Omar Cuellar (el cuate) – Alejandra (médico admirable) – Vanah (mi jalón de orejas seguro) – Fortus (periodista-desmadre) – Chuy Carvajal (periodista respetuoso) – Erick Rodríguez (periodista que llena de elogios) – Enrique Guadarrama (periodista-maestro) Lucy Montes (amistad de oficina perdurable)…

¡Ayjuesu! ¡No son tantos!... Pero lo mejor de todo es que la vida sigue y la lista seguirá creciendo día con día.  ¡Gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Me siento alagada de ver mi nombre en negritas en esta entrada de tu blog. Sólo puedo decirte que gracias a ti por abrirme tu corazón, por tu tiempo y por tu confianza. Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! estoy en la lista, ayer platicaba lo mismo con un amigo del DF que afortunada me sentía ayer por tener amigos que aunque no los vea o hable con ellos seguido se que siempre estarán ahí y hoy mas afortunada soy de ver mi nombre en esta lista, y si mijita te daré el jalón de orejas cada q lo necesites y lo pidas, pq yo también ya aprendí que solo debo hacerlo cuando me lo pidan, no puedo obligarte a recibir mi opinión si te gusta vivir angustiada pero ya sabes que en cuanto pidas tendrás tus nalgadas jaajaja
    Saludos a mi JP

    ResponderEliminar
  3. Pues son más de dos manos, para mi ya son bastantes.

    ResponderEliminar