jueves, 7 de julio de 2011

Mamá cuervo

Siempre le he dicho a Juan Pablo que no sé quiénes sean sus padres. 

Él me mira confundido con sus ojitos peculiares, rasgo que llama la atención de todo el mundo.

Inmediatamente le aclaro que lo digo porque no entiendo porqué “me salió” tan guapo si su padre (sobre todo) y su madre somos cero guapos. 

Le digo que, en cambio, él tiene una guapura sumamente especial (mamá cuervo, claro) y que seguramente la enfermera me había cambiado de chamaco al salir del hospital. 

Él sonríe y sigue jugando.

Ayer le acaricié el cabello recién cortado y sus hilitos siguen siendo claros, casi casi tirándole a rubios.  Otra cosa inexplicable. Su papá (sobre todo) y su mamá son morenos.

Quizá pocos visitantes conocen al “famoso Juan Pablo.  Así que hoy les traigo algunas imágenes para que vean por qué digo lo que digo: mi hijo es guapo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta imagen la tomaron en estudio justamente cuando cumplió 6 meses de nacido.  Aquí se puede ver lo enorme que siempre ha sido y que su madre tiene muchos kilos menos ahora.


De sus cinco años de vida, tres me ha compartido su intención de ser médico y es cosa que le pido a Dios que nos conceda y que me de fuerza y salud para trabajar y darle todo lo que necesita.  Me sentiría muy orgullosa si mantuviera ese interés. Ojalá sea cirujano plástico y yo su conejillo de indias.  Los dos podemos pasar la tarde completa viendo ER.



Casi a diario está disfrazado de algo.  Aquí justo antes de salir a la guardería al Festival de Primavera de marzo de 2009.


Ha vivido dos años maravillosos como Lasallista.  Aquí al salir de casa rumbo a su primer día de clases en el colegio. Dio el salto de guardería a preescolar en agosto de 2009.


Su primer festival revolucionario en noviembre de 2009.



Juan Pablo, estoy segura, no tendrá hermanitos.  Así que sus primos Andrés, Mariana (a la que ama con locura), Alonso y Luis Daniel, son sus hermanitos para siempre. Aquí celebrando sus cinco años en agosto de 2010. (Ya están enormes todos).


Esteban es el más popular del cole. Juan Pablo lo sigue mucho y se desprendió de su disfraz de bombero para ponérselo a su amigo-ídolo.


S y Juan Pablo se llevan muy bien. Los dos aman a Spiderman.  Así que S, le regaló en Navidad 2010 las tres películas de Peter Parker y mi retoño estaba muy feliz.


Me enorgullece que Juan Pablo no sienta pena de cantar o bailar en los festivales.  Para fin de cursos de 2010-2011, hizo el papel de Pedro Picapiedra y bailó lindo.


¡Caray, qué rápido crecen los hijos y nosotros nos hacemos viejos al mismo tiempo!

3 comentarios:

  1. Si esta muy guapo, pero yo lo veo moreno...

    ResponderEliminar
  2. Definitivo no es tu hijo jajja, es mío desde hoy y no se de donde sacas lo de los cabellos rubios ja, Ele cada dia me das mas miedo
    Besos a JP

    ResponderEliminar
  3. Vaneeee.... te lo voy a traer para que veas que no miento... además, dije "casi casi rubios"... los tiene rete-claritos, mijo...

    Te lo presto un fin ;)

    Sailing

    ResponderEliminar