viernes, 19 de agosto de 2011

Y que llega un Hermano musculoso y…


Ayer me comentaron que tendremos nuevo Hermano en el colegio de Juan Pablo.

Una buena fuente me informó que este nuevo coordinador tiene cuerpo atlético y que llega con la consigna de revisar los lonches de los niños, de uno por uno, y vigilar que coman sano.

La verdad, en eso tengo tachita.

Y es que, Manotas no sale de casa sin desayunar, de hecho, él mismo, si a caso vamos a la tienda a comprar algo para su desayuno, me dice: “¿y no voy a comer antes de salir?”.  Así que permito que en la hora del recreo coma lo que le gusta, pues ya en la casa desayunó o almorzó… así que llevaba dos ciclos escolares surtiéndome de Pingüinos (individuales) y Mini Gansitos, palomitas light, jugos Jumex en Tetrabrik… en fin, cosas que de plano debo eliminar de mi lista del súper que debo surtir este fin de semana.

Lo malo, es que Juan Pablo es súper especial para las comidas y no me gusta que regrese con el sándwich íntegro a la casa porque de plano no se lo come.

Ahora, estoy haciendo la tarea de buscar menús que sepa que le gustarán a dos días del inicio del ciclo escolar, pues lo único que se me ocurre es comprarle un montón de uvas sin semilla. Era para que en vacaciones le hubiera dado a probar nuevas cosas para definir qué es lo que le gusta.

En fin… eso del Hermano musculoso ya me está poniendo neuras.


5 comentarios:

  1. El sándwichito ese de la foto se mira muy raquítico para mi gusto, mi intuición me dice que “El manotas” es como yo, de muy buen diente, mis sándwiches tienen que llevar ½ libra de jamón, dos quesos, lechuga, tomate y cebolla, bastante mayonesa y una poca de mostaza y rigurosamente tiene que ser de pan integral entero (no existe a la fecha bolsita sandwichera que pueda contener semejante sándwich), la granola la considero un engaño, las calorías son demasiadas para el beneficio que ofrece, hay mejores opciones.

    ¡Oiga señito! No encuentro la manera de decírselo pero le tengo malas noticias, el apodito ese de “El manotas” que usted le puso a su “príncipe heredero” fue un error garrafal, yo sé que lo hizo con mentalidad femenina pero solo imagine que el principito se tope algún día en la escuela con una alimaña masculina como yo y le cambie la “n” por una “ñ”, ¡se imagina! ¿Que chavita se sentiría tranquila siendo novia de un individuo que la racita le apoda “El mañotas”? ja ja ja ja ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa... muy buena la obsrvación del apodo y del Sandwich. Me hiciste reír un buen!

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  3. Ya conocí al Hermano. Está súper guapo, jajaja.

    Y no está tan musculoso, pero sí tiene buen cuerpo y se ve que es súper agradable, alivianado y que le encanta tratar con niños. Excelente!

    A mí me pondrá tachita hoy, pues le puse de lunch a JP, agua, uvas congeladas, jugo de uva y un mini Gansito :S

    Se desayunó pan con mantequilla y mermelada de fresa con Hershey para beber.

    Ele y Juan Pa

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primis, te sugiero que en la mañana sea almuerzo y de lonche le pongas algo de fruta, jugo y agua o algun yogurth o danonino solo será un tente en pie pues llegará la hora de comida y con eso creo que la debe hacer, yo el año pasado mandaba a Mimis con su chocolate tetra pack y jugo, pero estamos revisando que eso es mucho dulce y calorias, así que ahora me estoy dando a la tarea de hacerle yo misma el chocolate q sea calcetoce y ponerselo en termo, su botellita de agua y algo de fruta, despues de que ya se fue bien almorzada claro está porque tambien es de buen comer mi niña, así que a ver como nos va con las carreras de ahora con este cambio de lonche que estoy haciendo :S

    Bueno y al chico este pidele tips rápidos a ver que tan bueno te sale, pues a veces necesitamos una ayudita de algun experto, y no se nos había ocurrido, así que luego nos pasas tips.
    Titi

    ResponderEliminar
  5. hola Amiga... la verdad un pan con mermelada no se me hace un super almuerzo aunque no creo que le haga falta a tu hijo porque esta enorme y se ve bastante sano, asi que no te mortifiques porque a lo mejor eso lo hacen para los niños gorditos o algo asi...

    ResponderEliminar