miércoles, 31 de agosto de 2011

Queja del día

Donde trabajo de tiempo completo contrataron un Outsourcing de Recursos Humanos que nos lleva todos nuestros asuntos.

Hoy vengo a quejarme.  La gente que ahí trabaja, osea que nos da servicio, son muy amables, de eso no tengo queja.

De lo que tengo queja es de los días de pago y no porque sea mucho o poco lo que depositen, sino porque lo hacen TARDÍSIMO.

Acabo de llegar del banco a hacer unos pagos urgentes y no me habían hecho ninguno de los dos depósitos con los que me cubren mi salario quincenal.

Afortunadamente, tenía un guardadito y de ahí pagué lo que tenía qué pagar hoy.  Me faltan otros pagos que haré con lo que me falta que depositen.

Me pongo a pensar en los compañeros que de plano solo tienen este ingreso y que son las tres de la tarde y todavía no hay nada en sus cuentas.

En verdad, ¡qué falta de sensibilidad!

1 comentario:

  1. Pues en Metro DF la quincena estaba depositada a las 12 del día sin falta, a veces un día antes. Pide tu cambio de plaza.

    ResponderEliminar