viernes, 5 de agosto de 2011

Déjenla, a ella le excita

Hace unos meses, creo que muchos, venía escuchando una estación de radio en el carro, pues mi humilde Platina carece de CD gracias al Manotas, que me lo descompuso hace como tres años.

Una radio-escucha le pedía al locutor que la complaciera con una rola que desgraciadamente no recuerdo cuál era ni a qué grupo o cantante pertenecía.

Lo que me llamó la atención, es que la chica, con voz sugestiva, le confesó al locutor que pedía esa canción “porque me excita”.

Yo me quedé con cara de :O y me pregunté en voz alta: “¿Cómo se excita con una canción?”.

Pues ahora, heme aquí.  No llego al grado de sentir lo que siente ella con la canción que solicitó esa tarde porque mi mente no es tan cochambrosa como debería o como merezco a estas alturas de la vida, pero esta rola, que, dicho sea de paso ya he posteado en este mi rincón, me hace pensar en cosas pecaminosas.

Aquí se las dejo para el viernes sexual.  Digo, para el o la que sí lo tenga, ¡pillinos!

3 comentarios:

  1. Lástima que no tengo con quien hacer uso de la canción excitante...

    ResponderEliminar
  2. Amiga y ya escuchaste "Elena" de Reyli???

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué creo que anónimo es Spice... ¿o me equivoco?

    No he oído esa canción y ya la busqué en la única página de música que puedo escuchar por acá. Ojalá pronto pueda conocerla.

    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar