lunes, 29 de agosto de 2011

¡Súper increíble!


Creo que el viernes Juan Pablo vivió uno de los días más felices de su existencia.

Eran las 6 de la mañana de 20 días después de su cumpleaños número 6: “Hoy es mi fiesta, mamá”. Fue lo primero que me dijo. 

Era la fecha que su mamá había elegido para celebrar en grande su cumpleaños, pues ya había transcurrido una semana de clases y con ello teníamos la seguridad de que sus amigos del colegio estarían en la Ciudad para acompañarlo en su primera fiesta en forma de cumple.

Cuando cumplió un añito hice doble festejo, pues además de su cumple celebramos su bautizo.  De esa fiesta en una quinta, con alberca y toda la cosa, él no recuerda nada, obvio.

Esta vez, no me importó el gasto.  Digo, rica no soy, para nada, pero reservé todo con ocho meses de anticipación para que el tirón no me fuera tan pesado.  Y, gracias a Dios, así fue.

Ese día en la mañana me la pasé en las vueltas propias del día cero. Comprando mi vestido, recogiendo las bolsitas que mi hermana Alma le regaló y pasando por él al colegio.

Todas mis amigas-mamis del colegio estaban con la incertidumbre si todo estaba en pie, pues el salón donde fue la fiesta, está ubicado a unas cuadras del casino que incendiaron el día anterior.

El personal del salón estuvo en contacto toda la mañana conmigo, casi creo que leyéndome la crónica de lo que las autoridades les iban informando a ellos para definir si las cinco piñatas de ese día podrían llevarse a cabo.

Y como cosa extraña, ese día llovió a mares. Creo que el cielo estaba triste por lo acontecido un día anterior.

Así que entre el temor y el agua, los invitados llegaron tarde, pero se portaron a la altura tanto los del salón como los del show y aplazamos un poco todo.

Nos fue muy bien.  Casi no nos faltó gente, sólo dos familias de la familia, dos amiguitos de Juan Pablo y algunos amigos míos.  Pero el salón  lucía lleno.

Juan Pablo estaba feliz.  Sus ojitos le brillaron al ver en acción a los héroes que tanto admira.  Los niños quedaron impactados con Ironman y con Red Skull.  Estaban igualitos, parecía que los habían sacado directamente de la película.

Claro, también le llamaron la atención Dr. Doom, Capitán América y Spiderman.

Nunca olvidaré la sonrisa de mi hijo en su cara…


Había dicho que ésta sería su primera y única piñata… hoy lo dudo, me encantó la organización y verlo tan feliz.  Aunque él dice que quiere ir a la playa para celebrar sus 7 años.

En fin, todo fue un éxito, muchísima gente, y agradezco en el alma a los papás de los amiguitos de Juan Pablo que nos acompañaron, a mis familiares y amigos.  Atesoramos mucho que pese a la incertidumbre y temor hayan estado ahí con nosotros.  En verdad, yo temía que la pasáramos solitos, así que estamos eternamente agradecidos con ustedes por hacer posible que mi Manotas viviera un día increíble.

Y, por supuesto, gracias a mi madre, mis hermanos y cuñados por querer tanto a mi creaturo desde siempre.




12 comentarios:

  1. Pues qué padre fiesta y qué guapa la mamá de Juan Pablo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te tomas rainman? ;)
    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!
    mujer estas super delgada!!!!
    oye contrataste el show de skywalker verdad???

    ResponderEliminar
  4. Así es, Spice. Ampliamente recomendados: Skywalker Show!
    Ele y Juan Pa.

    ResponderEliminar
  5. Ahí no se ve, pero en la última foto, hay una persona extra. Mi cuñada, Viviana, que está parada a mi lado izquierdo con vestido de color claro, ¡está embarazada! Nos lo dijo apenas la semana pasada. así que viene en camino el o la nit@ número seis de mi mamá!
    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo me quedé con las ganas de acompañarte, pues Carlos no podía salir de su trabajo y yo era la que me iba a mover con las dos peques, así lo habíamos platicado ya, pero con todo eso del jueves, la verdad ya me dio miedito y no me atreví a pedir permiso de salir temprano para ir por mis niñas arreglarlas y lanzarme para allá, el viernes ya cuando salí estaba lloviendo y ps bueno ya ni que decir. .
    Me da gusto que todo haya salido muy bien, espero que hayas tenido oportunidad de grabarle la fiesta, para que la siga viendo eso le encantará!! a JP le deseamos que sea muy feliz!! siempre que cumpla muchos mas llenos de salud y bendiciones. Los queremos Fam. Rmz Sánchez

    ResponderEliminar
  7. siii ya he tenido oportunidad de verlos en varias ocasiones, muy buen show. Yo conozco al dueño y son personas muy agradables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Segura que cumplió 6?
    Me da gusto que tus planes hayan salido a la perfección y JP tuviera un excelente cumpleaños. Muchos cumpleaños de estos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a usted y a su heredero por su cúmplenos y que cumpla muchísimos mas, mas de 100.
    ¿Y no repartió pastel aquí en el Blog? Me he quedado con las ganas.

    Felicidades una vez más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te quedó la fiestecita de JP! Ya me imagino su felicidad. El show que llevaste que padreee se ve también.
    Me alegra que todo haya resultado de acuerdo al plan, pese a las adversidades.
    TQM :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a JP por su sexto aniversario y felicidades a tí por hacer que su vida sea feliz ! ers una mamá muy dedicada, sigue siendo así y síguele festejando sus cumples. Abrazos,

    ResponderEliminar
  12. amiga, super atrasada, pero mil felicidades para jp. se ve que se divirtio a lo grande, y tu feliz viendolo disfrutando. el show se ve que fue muy bueno.. que cumpla muchos mas.. mis mejores deseos..
    nely mtz (N2)

    ResponderEliminar