viernes, 12 de agosto de 2011

Bien "enredada"

En mi adolescencia y edad adulta nunca fui fan de las películas infantiles.  No así cuando fui niña que amé Candy Candy, Bel y Sebastian, Remy… puras historias desgarradoras.  Dramas animadas que en realidad rompían corazones.

Ahora que soy mamá, no me queda más que ver películas infantiles y justo ahora de Súper héroes que tampoco son mi hit, aunque me encanta Spiderman.

En cuanto a películas de niños dulces, me gustó, a secas, Toy Story 3, pero luego llegó Mi Villano Favorito para desbancarla.

Tengo ahora dos favoritas de este corte: Up Una Aventura y de Altura y Enredados.  Ésta última la veo a diario, me encanta la historia, los efectos, los personajes, todo.

Así que aquí tengo a los personajes favoritos de Enredados que me roban el corazón todos los días.

Este personaje me encanta, me recuerda mucho a los amigos Choppers de mi hermano Chopper.



Sin duda, mi favorito es Maximus, es una especie de caballo-perro-humano que es la neta del planeta.







Y ¿qué me dicen del Cupido alcohólico?  Me hace reír a carcajadas con su frase: “arréstenme”.  Es el chaparrito que está al frente.



Las escenas del Rey, papá de Rapunzel, me hacen llorar diario.  No puedo dejar de derramar lágrimas cuando él llora al extrañar a la hija perdida cuando está a punto de salir al balcón con la reina para celebrar los 18 años de la princesa que le fue robada por una dama-bruja cuando era bebé.



Y cuando Yuyín y Rapunzel están de romance en el río, en una barca, me hace seguir llorando.



Amo la película y me recuerda que sigo siendo ñoña.




3 comentarios:

  1. Yo tambien lloro con esta peli,,,!
    y tu hermano que se hecha la botana conmigo...
    jejejeeje
    pero me vale maiz...!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. nunca la he visto!!!
    la alquilaré este fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que yo aun no ando en eso jejeje

    nadiaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar