Si hay alguien que me exaspera en demasía es nuestro ya no tan flamante y “poderoso” Gobernador.
No es posible que habiendo ya transcurrido varias, muchas, semanas de vacaciones escolares sea justo esta semana cuando eche a andar obras en las principales arterias de la Ciudad.
Esta semana entraron a clases los de educación profesional y preparatoria, así que el tráfico ha aumentado considerablemente y, encima, se topa uno con embotellamientos que bien pudieron evitarse si se hubiera trabajado en ello a finales de junio.
Hoy, restan solo dos semanas para regresar los estudiantes de educación básica a clases y yo seré una más de las mamás neuróticas que sale corriendo en las mañanas y a la hora de comida para dejar y recoger a mi hijo.
Estos tráficos, en verdad, Rockdrigo, no son de Dios. En verdad, solo necesitas sentido común. Eres un inepto.
¡Y ya se que te valemos madre!
PD.- Malditas sean las gordas que votaron por él a cambio de lonche y un Barrilitos caliente.
me gusto.
ResponderEliminarPero también hay que mencionar que es el ahijado de Nati otro ratero que lo puso en el poder.
Pues en Coahuila no cantamos mal las rancheras :(... nuestro Exgobernador se fue dejando incloclusas obras, que de forma misteriosa se inauguraron y se hizo fiesta por eso, y 8 meses despues siguen ahi, sin terminarse.
ResponderEliminarAhora viene el hermano, y pues no creo que cambien mucho las cosas...aun traigo en mi cabeza los casi $12 mil pesos que debemos cada habitante de Coahuila de deuda publica, ademas de lo que viene!!!
Bien lo decian los Romanos... "al pueblo pan y circo"...aunque aqui aplica un triste lonche y un refresco.
Jajjajajaja,,,
ResponderEliminarun lonche y un barrilito... te mamaaaaaaaaasss.....
jajajajajajajajaja
Pero toy de acuerdo contigo, sin excepcion