lunes, 1 de agosto de 2011

¡No me lo permitan!

Para que vean lo atrasada que estoy en películas.

El fin de semana me prestó mi cuñada Vivi la película A él no le gustas tanto.

Así que me dispuse a verla la noche del sábado.  Me encantó.  Es una película de 2009 y dos años después yo estoy “con la novedad”.  Ahora puedo decir que algo entiendo del actuar o proceder de los hombres y me queda más que claro que carecen de tacto.

¡Dios!, solo quiero pedirles un favor… el día que me vean comportarme como “Gigi” (Ginnifer Goodwin), por favor, háganmelo saber.  Qué mujer tan terca, gorrona, latosa e insegura.



Espero no sea coincidencia, pero esta actriz nació el mismo día que yo, pero unos añitos después, no muchos.

Hoy, solo he llamado en una ocasión a S.  No quiero fastidiar y bajo esa consigna estoy.  Claro, estoy con el ansia porque estamos acostumbrados a escucharnos varias veces al día, pero no quiero parecerme a ella bajo ninguna circunstancia.

¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Pues los tiempos han cambiado y seguiran cambiando pero lo que no cambia es que uno siempre se siga dando su lugar e importancia, no he visto la perlicula pero mi mamá me decia no hagas esto o aquello porque un día te lo pueden hechar en cara, no lo creia pero me toco escuchar de voz de un compañero que le dijo a su ahora esposa "antes vivias colgada de mi" uf! nunca imagine que lo podían decir y que lo escucharía de alguien del sexo opuesto, por eso cuando era novia de mi ahora maridito si 5 veces le llamé en 3 años fueron muchas, mejor esperaba a que me llamara y como siempre lo hacía aunque a veces me moria de ganas por escucharlo me esperaba sabía que a diario la última llamada sin falta que recibiria de él era a las 10:00 pm todos los días sin falta aunque estuviera yo enojada por algo él llamaba aunque yo no le contestara, o le contestara despues de 3 llamadas jiji en fin! buscaré la peli para ver de que se trata no le hace que sea de hace tiempo pues yo voy muy atrazada en eso del cine. jiji hasta pronto!Kris

    ResponderEliminar
  2. Buenisima!!! esa pelicula la descubri en cable hace como 2 años y Gigi es insufrible, creo que todas en algun momento hemos echo eso.

    Eri

    ResponderEliminar
  3. Esa pelicula igual, la acabo de ver hace unos meses en el cable y siempre que la pasan la veo porque es bastante "chick movie" asi que me encanta...yo la verdad creo que Gigi estaba en busca del amor y lo encontró para su fortuna (pelicula tenía que ser) pero ella es la excepción a la regla ;)
    Realmente ella es mi favorita de la pelicula... no se como no la amas si es genial!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Esa película yo la compré, desde que la vi fue como una enseñanza de vida! Y creo firmemente que todas llevamos una Gigi dentro, en mayor o menor medida... jeje
    Besitos Ele

    ResponderEliminar
  5. Creo que esa pelicula la deberian de pasar en secundaria, preparatoria y universidad (de pronto hasta en Doctorado) exclusivamente para las mujeres,,, :)
    verdad..???

    ResponderEliminar