viernes, 5 de agosto de 2011

El día anterior

Recuerdo bien lo que hice un día antes de que Juan Pablo llegara a este mundo.

Hoy hace seis años en esas andaba.

La ropa simplemente ya no me quedaba, no me cerraba ABSOLUTAMENTE nada, así que anduve por la casa en paños menores, es decir, un short todo abierto y un top que solo cubría mis boobs

Pobrecito de mi papá, me sacó la vuelta todo el día para no verme en esas condiciones.

Hacía un calor del demonio y yo me la pasé hablando con Manotas, diciéndole que no se asustara porque lo sacarían mañana de la panza de su mamá, pero que ahí estaría yo para recibirlo como se merecía.

En esos tiempos era usuaria de Nosotros2, donde ahora trabajo, y me la pasé despidiéndome de mis cyber amigas que siguieron conmigo toda la novela de mi embarazo.

Dejé instrucciones a mi hermano de tomarle una foto a mi hijo en cuanto se lo mostraran por la ventanita del hospital para que se la enviara a Angélica, una usuaria del sitio que ya le perdí la huella.  Ella la posteó temprano ese sábado para que la conocieran las demás compañeras del foro de Embarazo.

En la tarde me la pasé en la computadora, en esos tiempos tenía compu en la casa L.

En eso, llegó la que fue mi cuñada A, hermana de J, a quien conocí años atrás por coincidencia porque no por ella conocí a mi ex esposo.

Fue a desearme buena suerte y no puedo olvidar su cara de giu cuando me vio vestida de esa forma.

Esa noche no dormí bien.  Tenía muchos nervios a lo desconocido, pero en el fondo creo que estaba feliz de tener la oportunidad de ser mamá, hecho que en unas horas más se haría una realidad.

En mi embarazo solo me tomé dos tristes fotos.  Esta que estoy posteando me la tomaron dos meses antes de que Juan Pablo llegara a este mundo, pues tenía una sesión de fotos en el estudio del periódico con unos pilotos de la NASCAR y para probar la luz, Miguel Ángel Chávez me pidió que posara para la lente.  Si no fuera por esa prueba de luz, solo tendría una foto.

Te amo, Manotas y estoy feliz de ser tu mamá.



7 comentarios:

  1. :o hace poco que te leo pero tenemos varias cosas en comun jejeje una q mi hijo nacio un 6 de ago, pero 2 años antes, tmb recuerdo lo que hice un dia antes caminar de 7 a 11 de la noche x orden de mi doctora... saludos y que mañana la pasen genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracis May. Qué bonitas coincidencias. Gracias por visitarme y me encanta que me leas y me postes.

    Un beso a tu hijo por sus ocho añitos de mañana.

    Mañana: manteles largos.

    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues dejame desearle a JP un feliz cumpleaños! adelantado, primero porque en fin de semana es raro que me conecte con los quehaceres de ama de casa y mama no me da tiempo si aunado a eso mi Stephie ve la computadora y se lanza hacia ella así que de una vez mis mejores deseos para JP y bueno ya nos veremos!! un abrazo!! Titi

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Juan Pablo por su cumpleños!! que la pasen feliz...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ni me quiero acordar del dia anterior a dar a luz,,, fue horribleeeeeeeeeeee...!!!
    puro dolooooooooooooor...! tanto esperar para que a ultima hora Luis Daniel naciera por cesarea, nooooooooooooooooooo
    jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hoy Feliz Cumple a tu manotas...!
    los queremos mucho
    Luis, Luis Daniel y Yo...
    Besos

    ResponderEliminar