jueves, 11 de agosto de 2011

♪ Despierta, mi bien, despierta ♪

Hoy más que nunca, te tengo en mi pensamiento y en mi corazón.




Hay pocas cosas tan ensordecedoras como tu silencio

Hoy Gustavo cumple 52 años.

Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados.
Percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud.

La semana pasada, siguiendo con la tarea y participación que comenzó Gustavo hace tiempo en acciones desarrolladas por Red Solidaria, decidimos comenzar a hacer circular a través de su cuenta en Twitter (@cerati), información de algunas de las campañas en las que Juan Carr, responsable de Red Solidaria, requiera difusión.
Gracias a todos una vez más por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia.
http://www.cerati.com/            






¡Gracias… totales!



4 comentarios:

  1. Qué hermosas palabras y qué lindo que hagan todo esto por Cerati. Yo le admiro desde los 80´s que escuché "danza rota".

    Un abrazo para ti y para Gus.

    Kózmica

    ResponderEliminar
  2. Kózmica. Me da mucho gusto que me visites. Yo amo, con locura, a Cerati. Es un dios para mí.
    Recién acabo de llegar de comer de tu casa y puse un pedazo del Último Concierto en la tele.
    No pude dejar de llorar.
    Dios quiera y despierte y despierte bien.
    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  3. Ay Ele este es un tema que me parte el corazón y tu bien sabes q eso es algo muy difícil que me pase a mi (hasta suspire), la verdad es que yo respecto a este asuntito con este ángel de la guarda ya lo veo desde otra perspectiva, la vdd ya prefiero recordarlo como la ultima vez q lo vi y seguir escuchando su dulce voz como lo he hecho desde que estaba morrilla. Aww no se si quiero que despierte pq obvio nada será igual pero tampoco se si puedo dejarlo ir tan facil, aunque se que su voz se quedara por siempre...
    Pq no existen los easy ways? (Nudo en la garganta)
    Saludossss y un beso para mi querido JP

    ResponderEliminar
  4. Vanah :'( Sigo llorando diario por él y yo sí espero un milagro. No quiero pensar en el día que haya malas noticias, irremediables.
    Paro total a todo.
    Ele y Juan Pa
    (le doy el beso a mijo en cuanto lo vea).

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar