lunes, 8 de agosto de 2011

Cumple número 6



El sábado fue el sexto cumpleaños de Juan Pablo.  Tal vez no se la pasó como hubiera querido, pero dentro de todo, no nos fue tan mal.

El viernes, se fue con su papá de última hora porque J no había pasado por él.  Manotas lloró mucho porque ya era tarde, estaba listo y el señor ni sus luces.  Tuvimos que llamarlo y fue como pasó por él un rato.

Lo llevó a una alberca y fue todo.

S fue a verme a casa esa tarde-noche de sorpresa, así que en lo que llegaba JP de ver a su papá, nosotros fuimos a checar una camioneta y al regreso hablé a casa para preguntar si mi hijo había regresado y ya estaba ahí.  Así que pasamos por él.

Los tres nos fuimos a cenar al Carl’s y JP comió muy bien.  A la media hora, él se durmió y nosotros nos quedamos platicando hasta entrando la madrugada.

¡Oh, sorpresa!, Juan Pablo despertó a las 6:00 horas del sábado, el día de su cumple.  Cuarenta y cinco minutos después me dijo: “Mamá, me duele la panza, llévame al doctor”.

Como resorte me levanté y lo llevé a consultar.  Apenas había comenzado todo, así que no supimos si fue infección de garganta, de estómago o las dos.

El caso es que ese día tuvo lapsos de fiebre que me lo tumbaron en varias ocasiones, dolor de cabeza, algo de vómito y en la noche le dio córrele-que-te-alcanzo en plena cena familiar.

Aquí con sus tíos-padrinos, Alma, Álex y mis sobrinos...



Dentro de lo que cabe, la pasó bien, de buen ánimo.

Aquí con sus tíos y próximos padrinos de Primera Comunión: Vivi y Luis, con mi sobrinito Luis Daniel...



Fuimos un ratito a los Boy Scout, solo a partir su pastel de Russell, el personaje de UP. Llegamos tarde porque le dio fiebre que tardé mucho en bajarle.






Ya ayer, estuvo un poco mejor y por fin fuimos a ver Capitán América.  Esperemos que para su piñata todo esté bien.

Por lo pronto, Juan Pablo es un niño ya de seis años.  ¡Felicidades, Manotas!

PD.- No me tomé fotos con Juan Pablo, para variar, pero en la piñata sí me tomaré ;)

6 comentarios:

  1. Se ve super contento. Qué bueno que lo festejaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había seguido un blog donde el/la autor/autora subiera fotos de su vida real. Es extraño leer las historias y saber qué cara tienen los involucrados. Es algo raro.
    Ah, felicidades a tu muchacho.

    PD. Me enoja que menciones al padre de JP. No le sigo porque no acostumbro usar groserías en blogs.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a JP en sus seis años de vida... super festejado el muchachon!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumple a tu bebito que ya es todo un hombrecito! En su piñata se la pasará increíble ya verás. Que se mejore prontooo!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  5. ash! ya vez! todo por haber ido a la alberca, en fin! tendrás que llevarlo mas seguido!, lo bueno es que se la pasó bien, por lo que se ve! y en su fiesta ya veras!! que le tomen video para que la siga viendo.

    ResponderEliminar
  6. Padrinos de Primera Comunion...???
    ohhhhhhhhhhhhhhhh,,,
    gacha ya me hiciste chillar...!!!
    lo quiero mucho, a tu bebote

    ResponderEliminar