miércoles, 16 de noviembre de 2011

Invasión

Los últimos meses me he sentido perseguida.

Terceras personas o enviados de terceras personas me hackearon mi feisbuc y me molestaban telefónicamente.

Se dieron el tiempo y la molestia de meterme contactos que no conozco al feis y a mi MSN y se atrevieron a postear en mi muro en mi nombre.  La cuenta la cerré un tiempo hasta ahora, que la reabrí al necesitarla de enlace para postear en el feis de la empresa.

Así estuvieron varias semanas, creándome problemas con alguien que adoro con el alma.

Se habían tranquilizado las aguas, pero esta semana volvieron a las andadas.

Primero, mandándome mails “con información valiosa”, luego con llamadas a mi celular.

Pero ayer viví una mañana estresante.  Apenas encendí la PC de la oficina y me di cuenta que no podía entrar a mi Hotmail.  Me habían hackeado la cuenta.

Luego, tuve una junta y antes de concentrarme en ella, cerré todo lo personal que tenía abierto y al regresar, en no más de 10 minutos, otra vez estaba hackeado mi Hotmail.

Una amiga que es muy cuerda para esto de la tecnología me investigó qué pasaba y en menos de 10 minutos me informó que a través de mi mail en gmail que abrí para poder tener mi blog es como dieron con todas mis cuentas.

S me sugirió que cerrara mi blog y un dolor en el corazón me atravesó el alma.  Anoche le dije que no quería hacerlo, que mi blog es mi  blog y que me niego y él lo comprendió.

Lo único que hice fue cambiar todas mis contraseñas, que me ha costado MUCHO aprenderme.

En verdad, nunca me había pasado, la primera vez estaba muy sacada de onda, pero esta segunda me causó muchísima molestia, incomodidad, coraje, sentimiento… me sentía violada.

Se lo que pretenden haciendo todas estas cosas.  Pero, seguramente me están leyendo, lo que desean no sucederá jamás.

Sé lo que tengo a mi lado y por lo mismo, por la forma en que lo valoro, lo cuidaré y no lo dejaré volar jamás...

6 comentarios:

  1. ¡AYYYYYY!.... ¡Te hackearon!
    Cierra todo el pedo y nomás deja el Blog. ¿Quien necesita otros pedos?
    Si después necesitas otras cosas pues abres cuentas fantasmas con nombres ficticios y fotos ficticias. Y el o la que te de problemas a la basura, sea quien sea. No vale la pena estarse estresando por mamadas cibernéticas que solo te hacen vulnerable a ataques de gente vale madre sin que hacer... deja solo lo que te traiga gozo a tu alma.
    Tus verdaderas amistades estarán ahí contigo cuando necesitas ayuda y te llamaran por teléfono seguido de perdido para ver como estas, esa gente que manda mensajitos de texto nomás para quitarse la muleta nomás no valen madre, con un texto quieren arreglar un mundo de mierda... nel a mi llámame... así pienso yo, y a la fregada con el feisbuc, tuiter y anexas.

    Te dejo un abrazo y un beso bien hackeado...

    Sonríe flaquita...

    ResponderEliminar
  2. No entres en caffes internets a tu feis. Muchas veces se quedan grabadas las contraseñas y es fácil accesar y hacer esos destrozos. Yo ya lo hice una vez, jaja. Era una chica de las Lomas acá en México y le puse mensajes del Peje, jojo. Bueno, no hice tantas cosas como las que te hicieron, pero no se necesitó más que rentar una compu a 10 pesos la hora para "hackear" la cuenta. Me vi buena gente y no le cambié sus contraseñas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que onda guerquilla? ¿Ya superaste tu problema? Me preocupa que se te vaya a convertir en un “trastorno paranoide de la personalidad”, AKA “delirio de persecución”
    ¿Que has hecho al respecto? ¿Por que nadie opina ni comenta nada? ¿Nadie tendrá nada que decir? No dejes que esto te haga daño, recuerda que nadie puede hacerte daño si tú no lo permites. No lo tomes muy a pecho...

    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cuty:
    Pues la verdad... ya estoy casi-casi como dices... no más ando viendo a quiénes tengo de contactos porque "extrañamente", todos los días, aparecen contactos desconocidos tanto en mi MSN como en el FB.
    Sí me preocupa, pero más que nada porque me intriga la razón que los mueve a hacer todo esto y, obviamente, la invasión a tus espacios.
    En fin, solo espero que esté todo sólido como para soportar este obstáculo.
    Besos!

    Rainman: Qué milagro y qué gusto leerte por acá!

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  5. a mi también en una ocasión me hackearon mi cuenta pero yo la cancele y cree otro correo electronico y listo, me olvide del último, y en este nuevo msn, solo dí de alta a quienes realmente me importaban... claro ahorita tengo mas de 200 contactos y solo hablo como con 4 pero... ya ni lo uso....

    Besos y elimina todo eso... menos tu blog please!!

    ResponderEliminar
  6. Nooooo!!! cualquier calificativo que se me viene a la mente se queda corto ante esta situaciòn... ¿has pensado en levantar un acta informativa a cerca del acoso que estàs sufriendo? aclaro no soy lic en derecho, pero no estarìa demàs consultar, no crees?? Bonito puente amiga, desconectate un rato si puedes =D
    Monserrat

    ResponderEliminar