martes, 1 de noviembre de 2011

Atento aviso

A mis pocos, pero selectos, lectores les informo que debido a que compartiré mi blog a más gente, decidí poner un candado a los comentarios.

Es decir, como en otros blogs, automáticamente se enviarán sus comentarios a mi correo para de ahí autorizar subirlos.  La verdad, no creo que ninguno se quede fuera, salvo los repetidos. Esto es meramente para tener un control.

No me gustan, para nada, las páginas donde gente inculta o grosera postea ofensas y así.

Disculpen la molestia que esto les ocasiona y, recuerden, estamos trabajando para servirles mejor.

Amén.

4 comentarios:

  1. Espero que eso no los desanime a postear.

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es esa más gente y por qué la traes a nuestra casa? Espera... bueno, tu casa es nuestra casa, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Claro que es tu casa. Digamos que son cyber-amistades... y a veces uno se explaya o se es más real en nuestros propios espacios, por ello la invitación.
    Besos, Janus y gracias por pasar el link del Blog de Violet, la sordeada.

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar