viernes, 11 de noviembre de 2011

Eliminado

Ahora sí que utilizaré mi espacio para desahogarme.

Hay una persona extraña que se había acercado a mi vida.  Fue un noviecillo de juventud, el primero que me regaló el dolor de sufrir por infidelidades, pero eso no es lo importante.

Con la tecnología actual no fue difícil que me encontrara y lo acepté.  Primero por MSN y luego por FB.

Poco a poco he ido descubriendo que es una persona sumamente negativa.  Afortunadamente, en un lapso de tres o cuatro años que más o menos nos ponemos en contacto (muy de vez en cuando), solo lo vi la noche de Año Nuevo pasado que cayó de improviso en mi casa.

Su visita no duró más de 10 minutos porque llegó a la hora que Manotas y yo estábamos cenando y le di avión rápido.

Ha sido ofensivo y muchas de las veces que platicamos termino sumamente estresada y molesta.

Por ejemplo, fue él quien criticó con ironía y burla el que mi hijo se integrara a un grupo de Boy Scout.  

Se que ahí debí dejar esa extraña amistad, pero, vuelvo a lo mismo, no es alguien a quien frecuente, es más, podemos estar conectados y ni siquiera nos saludamos en semanas.

Sin tener una conversación profunda en el que externe mis problemas con él (no tengo la confianza) de alguna u otra forma es agresivo.  Si no me dice que soy una amargada, me dice que soy una dejada.

Por cuestiones laborales reactivé mi cuenta de FB y ayer postee en mi muro algo sobre el programa favorito de TV que actualmente sigo y de inmediato me escribió ahí:  “Ay Elena, tú siempre con tus comentarios… bobos”

Tenía tiempo de no hablar con él. Y me causó algo de molestia, pero para no hacer la discusión larga y porque yo tenía mucho trabajo no le dije nada, simplemente borré su comentario.

Esta mañana lo vi conectado y textualmente le dije: “Te pido de favor que sea la última vez que diriges hacia mi un comentario ofensivo. Jamás he sido grosera contigo y tú siempre me estás atacando”.

Él solo me contestó que si no me gustaba lo eliminara de mi lista de contactos.  Le dije que ya que me daba carta abierta, en ese mismo momento haría lo que debí haber hecho hace tiempo y lo bloquee, no sin antes agregar que no entendía su amargura, que todo lo que piensa de mí es reflejo de lo que él es. 

Que si vivo con mi madre y él es independiente (cosa que siempre me presume y critica), pues tal vez es así porque él vive sólo por épocas porque regularmente mete a su vida y departamentos rentados a mujeres con las que fracasa y se vuelve a quedar solo.

Ya una vez lo había eliminado no solo de las vías de comunicación, sino de mis amistades, porque se atrevió a hacerme propuestas que no van conmigo y no me bajó de mojigata.  

Creí que eso había quedado claro, pero no, veo que se quedó con esa espina clavada y siento mucho no poder acceder a sus peticiones.

En fin, a partir de hoy, este tipo queda fuera de mi vida.

5 comentarios:

  1. Hola!!! no faltan esos tipos, siempre te los topas en cada trabajo, en la calle, en los parques, en el cine... pululan los desgraciados pero eso es bueno, de verdad, pues nos muestran que tan buen persona eres tú, te muestran que no eres un patán, que la escoria existe y que están amargados por verse cada día en el espejo pensando en "qué mierdas hago en este mundo".

    No te apures, ya sacando del FB y del MSN y que cuando te visite lo mandes a chiflar al monte... con eso basta.
    Saludos

    Soy Ian del blog de http://tlacotzontli.blogspot.com/
    me está costando un trabajo dejar comentarios en los blogs que debo usar el anonimo... pfff.. no estoy tan seguro que sea la máquina, más bien yo que no lo sé usar...

    ResponderEliminar
  2. ¡VA CORRIDO EL VATO ATREVIDO!

    ¡LO QUE NO SIRVE A LA BASURA!

    HASTA QUE EL PINCHE FEISBUC NOS SEPARE...

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en sacar a ese tipo de tu vida. Idiotas sobran como para andar cargando a otro.

    ResponderEliminar
  4. Me extraña..!!! yo por menos lo hubiera mandado de puntitas a la chin... jejeje

    vivis

    ResponderEliminar
  5. eso es lo que se llama un "vampiro emocional" es una persona con tanta basura dentro, que va caminando por la vida viendo a quién aventarle de ésa basura que le sobra, y ésto les ocasiona un cierto placer.... me encantó cuando le pintaste la raya, se ha de ver quedado sacado de onda jajaja, y más me encantó cuando lo eliminaste de tu msg, de tu facebook y de tu vida !!! bien hecho Ele. Diana Salazar

    ResponderEliminar