Llevo días sintiéndome pésimamente mal, anímicamente hablando.
En estos momentos no soy buena compañía, ni físicamente ni sentimentalmente ni de amistad y hasta ni como compañera de trabajo.
Una amargura está estacionada dentro de mí. Y no es una amargura nueva.
No soy feliz.
Estoy encabronada porque creo que nunca lo he sido.
Y aquí no entra Manotas. Hablo de mí, de Elena. Este post no es para hablar de lo feliz que me sentí cuando él nació, porque si mal no recuerdo es la única vez que sentí plenitud, por eso quiero dejarlo fuera de esta entrada. No soy feliz como ser humano ni como mujer.
Y aquí no entra Manotas. Hablo de mí, de Elena. Este post no es para hablar de lo feliz que me sentí cuando él nació, porque si mal no recuerdo es la única vez que sentí plenitud, por eso quiero dejarlo fuera de esta entrada. No soy feliz como ser humano ni como mujer.
Me siento hundida en un hoyo sin fondo e inevitablemente estoy cayendo en él cada vez más.
Yo, que critico tanto a las Brides to be, que ven todo el mundo color de rosa, no he aceptado que me he aferrado a pintar mi vida de ese estúpido color sin que medianamente llegue a un rosa paliducho.
Estoy llorando, me siento frustrada, con muchos pendientes y con mucha impotencia porque no sé cómo ni con qué resolverlos.
Me siento espantosamente sola, cansada de crearme un mundo irreal que ni yo misma ya me trago.
Tengo una amiga que diario cambia su foto en el feisbuc y ayer me burlé de eso con ella. Le dije que qué aventada era de tomarse fotos diario y que qué poca madre que pudiera reír siempre.
Le comenté que la única foto que tengo más o menos decente de mi persona es la que ven aquí a lado derecho de su pantalla. Es la misma que publicaron en la primera Bodissima que escribí, que uso en el gafete para poder recoger a Juan Pablo del colegio, de mi feisbuc… de todo.
Ella me dijo que conoce a mucha gente así, que no les gusta tomarse fotos porque no están contentas con ellas mismas.
A partir de esa frase abrí mis ojos y mi mente para darme cuenta que indirectamente me estaba describiendo a mí.
Para rematar, me pasó por el feis fotos viejas, de nosotras, donde reía, fea, pero reía sin importarme la cámara.
Me siento tan desvalorada, tan sola, tan frustrada, tan amargada. Tan encabronada con la vida y tan impotente.
Y como dice José José: Hoy quiero saborear mi dolor… no pido compasión ni piedad.
Y ya me voy a encender la televisión... a ver si Josh Krajcik logra sacudirme un poco lo amargado de mi vida... aunque sea un par de horas.
ResponderEliminarSiento mucho contaminar mi blog y su lectura. Pero si no lo digo, voy a explotar.
Ele
mal, mal, mal, Agradecida deverías de estar, por ser quien eres, por tener lo que tienes, mucho o poco, tienes salud que es lo principal y uno debe ser feliz con lo que tiene poco o mucho, si siempre vas a ver lo que tiene el de al lado, JAMAS serás feliz porque siempre hay cosas que nos gustan de los demas, pero no sabemos lo que tienen que pasar para tenerlo, yo creo que estas encerrada en un círculo rutinario que no te has permitido salir a hacer algo diferente y nuevo, te comento el pasado puente tenia planes de limpiar la casa de arriba abajo y acomodar toda la ropa que no estas para saberlo pero cada vez que lava mi maridito se va a una cama de las niñas, iba a poner el pino etc, etc para no hacerte el cuento largo créeme que aun tengo puesta una bruja en la terraza que no me he dado tiempo de quitarla pero este puente decidí pasarmela y disfrutar a mis niñas así que nos salimos a pasear 2 días seguidos claro que el lunes triste realidad, ya me puse a avanzar algo en la casa, preparar lonche, mochilas etc. creo que hace falta que respires otros aires y olvides por un momento las cosas de tienes y debes hacer, haz algo diferente, si mal no recuerdo dijiste que te gustaba bailar, pues anímate y ve, ve con S o con otras personas, vida solo hay una y no te la puedes pasar lamentandote por lo que tienen otros, se que el $$ como falta, porque nosotros hemos estado en crisis y vemos a veces como hay mas gente que tiene mucho, en fin se feliz con lo que tienes buscala en ti y la vas a encontrar, no eres la primera que se puede hacer preguntas como y si hubiera hecho, y si lo hubiera pensado, porque no me di cuenta en fin ahora estamos aqui y no hay vuelta atras ánimo! Un abrazo!!
ResponderEliminarTiti
Creo... que hubo un punto donde me senti asi...
ResponderEliminarpeeero llegue al fooondo de todo y como cuando estas abajo la unica salida es hacia arriba, pues animo... cuanto tiempo duras asi depende de ti.
Se que los hijos nos hacen felices, pero hay muuchas cosas mas, busca cosas que te gusten y disfrutes TU solita (no necesariamente las puedes hacer sola) pero disfruta la vida!!
Animo!!!
El primer paso para ser feliz es ser feliz contigo misma sin necesidad de nada ni de nadie... amarte a ti, aceptarte a ti y perdonarte a ti.
ResponderEliminarGracias a todos por sus comentarios... son muy valiosos para mí.
ResponderEliminarUnos "ojos" de Querétaro me dijeron estas sabias palabras en otro espacio que visito frecuentemente... me permito ponerlo en mi rincón:
Mj, Sammy o L, espero de corazón que poco a poco se te vaya pasando ese sentimiento y he aqui mi ñoño consejo: fijate en las cosas pequeñas que tienes y agradece por ello, el ser humano siempre está viendo al vecino y sobre eso queriendo alcanzar "grandes logros" cuando la felicidad verdadera se encuentra en esos detalles que gozamos a diario. Disfruta a tu hijo y disfrutate tú misma.
Y como yo soy la peor persona para darte palabras que te saquen del agujero sólo me queda decirte que sé como te sientes y que te acompaño, desde mi propio agujero, en tu miseria.
ResponderEliminarSabes que es lo que pasa contigo...? que te afecta mucho lo que le pase a la gente a tu alrededor, y debes de aprender a no tomarte las cosas como si fueran tus propios problemas, que con los tuyos ya son suficientes, eso y que de verdad crees que todo esta bien en ciertas cosas y la realidad es que tu quisieras "algo" mas sin que lo admitas y te aferres a creer que es lo que quieres, asi que medita dos cosas: no tomar tan a pecho todos los problemas (y menos si no son tuyos) y aceptar que en el fondo de tu corazon deseas mucho mucho tener tu propia familia de tres.
ResponderEliminarTe lo he dicho antes, eres una MUJER QUE VALE MUCHO LA PENA, pero primero debes creerlo tú, y despues los demas se daran cuenta.
Sin dejar de lado la excelente madre que eres. Te quiero Cuñis,,,, un abrazote
ViviaNa
;)
Ay Elenita...
ResponderEliminarme da tristeza ver tus frustaciones tan a flor de piel... todos en algún momento nos hemos sentido así.. y como tu cuñis creo que en el fondo de tu corazón añoras tener una familia tuya...
Espero de todo corazón que puedas lograr todos tus anhelos y si puedes... ora o reza, lo que se te haga más fácil... pero acercate mas a Él, que jamás te abandona.
besos!
Hola Elena ¿como estas? Espero que bien.
ResponderEliminarDespués de saludarte te pido un disculpa por haberte hecho el comentario estupido que te hizo sentir mal y provoco que tu corazoncito ya maltrecho explotara.
Por favor acepta esta disculpa y te prometo que ya no haré mas comentarios que te hagan sentir mal, tienes mi palabra (palabra de rata cañera... no, no ,no, estoy jugando, palabra de hombre).
No cambies Elena, así como eres, eres perfecta, solo acércate mas a Dios espiritualmente; la neta tu eres la mujer que cualquier hombre soñaría tener y la que todo hombre necesitaría a su lado, nomás que la mayoría no se da cuenta, pero no es tu culpa, es culpa de ellos.
Te dejo un abrazote y cuídate como siempre, habemos chingo de gente que te queremos así tal como eres, tal cual, no te cambiaríamos ni un ápice, así eres perfecta... por eso te queremos condenadota... me encantaría estar cerca de ti solo para ayudarte cada vez que lo necesitaras, gente buena onda como tu se lo merecen, la neta que si.
Bye Elena.
¡Hola Elena... Buenos Días! Si mis cálculos no me fallan a estas horas por allá en tu ciudad esta amaneciendo a esta hora, solo te quiero desear que tengas el mejor día de tu vida y decirte que no se te olvide sonreír... sonríe, eres una linterna en la obscuridad para muchas personas aunque tu pienses que eres demasiado minúscula... eres grande, sonríe.
ResponderEliminar:D SONRÍE :D