jueves, 3 de noviembre de 2011

Dichas inmerecidas

No sé si se trate de mis días pre, y no puedo asegurarlo porque no tengo ganas ni malas intenciones de checar el calendario, pero últimamente me he sentido de muy mal humor.  A un grado de amargura que da miedo.

Hay varias cosas que suceden, buenas para algunos, que a mí me molestan.  Esos sentimientos extraños que a la larga hacen daño.  Llamémosle envidia.

Digamos que creo (¿quien soy yo para creerlo?) que hay gente que tiene cosas y sentimientos que honestamente no lo merecen.  Es un sentimiento como el que experimentan las mujeres que anhelan ser madres y no pueden y que al enterarse del embarazo de alguien cercano sienten algo extraño en las entrañas.

Así es…

He tratado de pensar en otras cosas para no recordar lo que creo que no-se-merecen y esperemos lograrlo pronto.  Ya he estado estacionada en este tipo de situaciones y me es difícil salir de ellas.  Esperemos que esta vez no.


10 comentarios:

  1. Debí haber checado el calendario!!! Mr. Rojas hizo su arribo con todo y yo ni lo esperaba, me estaba haciendo wey!

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja
    te la bañas por todo mujer...
    yo creo que todos tenemos lo que nos merecemos... tu deja de fijarte en los demás y enfocate a ti y tu familia... independientemente de que andes en tus dias...

    ResponderEliminar
  3. Ora sí que no, Eri, no todos tienen lo que se merecen, pero sí tienes razón en enfocarse en uno mismo. Deberé empezar por estar más al pendiente del calendario y evitar accidentes innecesarios.

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  4. la vida no es de mercimientos ,si a ti te pisoteansiempre la vida no te lleva cuentas para luego darte un premio por martir , deja de pensar en lo de los demas.preocupate porti y tus cosas ,se lee duro pero es cierto y creeme es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu comentario, Jinete... no es por escudarme, pero Mr. Rojas sí me traicionó toda esta semana... Sorry.

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  6. Animo!!! Ele... cuando uno se enfoca en sus cosas, en mi caso, dificilmente me queda tiempo para ver lo que unos u otros merecen, creo que nosotros no somos nadie para saber si, lo merecen, algun merito habran realizado.
    Cuando me concentro mucho en lo que piensan, tienen o dicen las otras personas me desgasto considerablemente, entonces es preferible evitarlo por mi propia salud mental.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  7. La vida no es nada justa, ni hablar. Sólo nos queda seguir quejándonos en nuestros respectivos blogs.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja...
    Ele dice Janus que estamos sincronizadas...
    se me hace que es la luna =P

    ResponderEliminar
  9. opino lo mismo, no todos tienen lo que se merecen, alguna que otra vez me he sentido como tú, pero después empiezo a contar mis bienes y no mis males, y me doy cuenta que aunque no tengo lo mismo que "ésas personas" si me enfoco bien, me doy cuenta que tengo cosas aún mejores. ánimo , la vida es bella a pesar de todo. Diana Salazar

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces me sentí igual y aun lo siento anhelo tanto cosas que no puedo tener que me duele mucho saber que otro que ni las busca o no lo merecen las tenga. Se que eso es egoísmo y también me siento mal por ese sentimiento por que no somos quien para juzgar el proceder o lo que tiene el otro, en la biblia dice que con la misma vara que medimos a los demás el nos medirá, por eso trato de borrar esos pensamientos y enfocarme en mis propios errores y méritos, aunque se que no es fácil, somos seres naturales impulsados por sentimientos de odio y envidia y pasiones muy fuertes pero hay un dios de amor que intenta enseñarnos lo contrario,por eso pongo mi fe en el y oro por que algún día escuche mis plegarias y necesidades y cuando el lo crea conveniente obre en mi y me de la dicha de alcanzar lo que anhelo que es formar una familia. Aldana

    ResponderEliminar