lunes, 19 de septiembre de 2011

Los sueños de Juan Pablo

Como cualquier niño, Juan Pablo tiene muchos sueños.

Continuamente expresa a su manera lo que desea tener o vivir y ahí tiene a su madre tratando de complacerlo con lo que no sea descabellado y dosificándole la realización de sus sueños para no mal-acostumbrarlo a recibir siempre lo que quiere.

De hecho, la compu que tenemos desde el sábado, era parte de sus regalos navideños, así que está feliz con que Santa haya llegado en otoño.

Hoy estoy haciendo acá una lista de sus sueños recientes.  Lo hago, además para compartirlo con ustedes, para que quede testimonio de que estoy trabajando en ello y para ponerme fechas límite de realización.

Así que a trabajarle más duro para hacer estas cosas juntos.



Esta bici se la traerá Santa en Navidad 2011.  Dice que es el protagonista de Ghost Rider. Ya tiene la chamarra de piel “choppera”, la cadena y la máscara… le falta la moto.



Quiere ir a la playa y ya eligió a Cancún.  Tenemos los mismos gustos.  Si vamos, será la quinta vez que voy a ese paraíso en mi vida. La intención es irnos en el verano próximo.



Sueña con nadar con los delfines y por supuesto que lo llevaré.  Es una experiencia única que viví cuando mi sobrino Andrés tenía 6 años y me lo llevé de vacaciones justamente a Cancún.



Y como es fan de Jack Sparrow, lo sorprenderé con una visita a The Galleon Captain Hook.

Su sueño más accesible es éste,  pero todavía falta ajustarle un poquito las tuercas porque recién recibió muchos regalos y juguetes por su piñata, así que debe esperar unas semanas más para obtenerlo.

¡Para eso tiene a su madre, ¿cómo de que no?!



6 comentarios:

  1. ¡AY AMA! ¿No quieres adoptar otro niño ya crecidito entradito en años recién destetado? Prometo compartir todo con JP... ¡lo juro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja..... déjame pensarlo Botella...

    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  3. esa chida la bici, se me hace que yo si se la ando volando

    ResponderEliminar
  4. Jinete... ni me digas. El abuelo de Manotas le regaló una bici normalita, en la que mi gordo andaba como Kick Buttowski, tal cual. La dejé en la cochera, cerrada con candado y unos buenos samaritanos se la llevaron por encima de la reja. Con este ejemplar se la repondré.
    Te la prestamos, si gustas.

    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  5. Que madre más consentidora. Lo vas a malcriar, mujer. Ja, no es cierto. Eres libre de malcriar a tu hijo todo lo que quieras, para eso eres su madre.

    ResponderEliminar
  6. Janussss! Urgentemente necesito dejar volar a mi chamaco. Mi peor error es la sobreprotección, pues al no poseer riquezas, aunque quiera, no puedo darle todo lo que sueña y a eso añádele mi apretón de tuercas en ese sentido.
    Besos!

    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar