domingo, 18 de septiembre de 2011

Logró conquistarme

En cuestión de admirar artistas, soy sumamente difícil… no me emociona cualquier hijo de vecino.

En mi vida he admirado a pocos artistas y casi todos ellos son varones.  El rey de mi corazón es, sin duda, y será Gustavo Cerati.  Es un tipo que admiro con todo mi ser.

Hoy, me acabo de llevar una grata sorpresa viendo la televisión, que casi nunca lo hago.  Me chuté todito el programa La Voz México y me encantó.  Ya me ví todas las noches dejando a un lado toda actividad y rutina para sentarme dos horas y media a ver tan buen programa.

Me divirtió mucho, pero quien se encargó de ello fue un artista que jamás había escuchado.  Solo hoy leí reseñas del programa y todo mundo escribió cosas positivas de él, de Espinoza Paz.

Apenas terminó el programa y me vine a San Youtube y finalmente pude escuchar una de sus rolas.  Desgraciadamente no interpreta un género que me guste, al contrario, me parece desagradable.  Aún así, me declaro fan de hueso colorado de este cantante.


4 comentarios:

  1. No hay duda que todos traemos un naco dentro y la naca que usted lleva dentro necesitó a Espinoza Paz para salir a flor de piel, no puede uno negar lo que es evidente.

    Ni para que preguntarle que exactamente le cautivo del sujeto este, Nena “la naca” nunca diría la verdad... ni mandándola a Guantánamo a que la torturen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj... Cómo me haces reír!!! Me encanta que es súper agradable, hasta cierto punto "payaso"... es súper alivianado... ahhhh, me conquistó!!! Chin!!! Pensé que yo no tenía ni un pelo de naca! Beauty Thing! Ele y Juan Pa! Oye, Botella, me conecto en las noches no más... :(

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta ver el programa y apostar con quién se va a quedar cada intento de artista. Cuando lo veo siento como si me hubieran apagado la mitad del cerebro pero a veces es bueno tenerlo apagado.

    ResponderEliminar