domingo, 18 de septiembre de 2011

Amor de otoño

Parte 2.5

Hoy conversé un poco con los protagonistas, Manuel y Blanca.  Llevaron impresas las dos primeras partes de la historia publicadas en mi rincón.  Eso para mí es un honor.

Mientras bailaban, ella, Blanca, se acercó a mí y me entregó una tarjeta dentro de un sobre y me dijo:

“Mira lo que le dí al mes de conocerlo”.

La abrí y me encontré con un texto escrito por el puño y letra de ella.  Un documento de Octubre de 2009.

Lo abrí y en la parte de arriba hablaba de algo acerca de las coincidencias, pero lo que más me gustó fue la segunda parte:

“… No te asustes si te digo que creo que soy tu alma gemela… Blanca…” y su número celular.

Pese a que a varios no les ha agradado esta historia, a mí cada domingo me atrapa mucho más.  Admiro mucho eso de ella.  Su iniciativa. El arriesgarse, el amar y dejarse amar de tal manera.

Algún día me gustaría ser como ella.

Creo que continuará…

9 comentarios:

  1. ¡AAAYYYYY! Santa pedrada me has dado... y no, no es que no me guste la historia, si como “historia” o película esta con madre, lo malo es que ya conozco esa historia, ya sé como acaba la película, al menos yo ya le he visto 3 veces, ya he sido 3 veces “Manuel” y he conocido 3 diferentes “Blancas”, y no es cuestión de genero, en este mundo hay “Blancas Femeninas” y “Blancas Masculinos” en otras palabras hay gente sinvergüenza, traicionera y con sangre fría sin importar el genero, esas frasecitas y trucos que ella usa son mas viejos que la inquisición -“yo soy tu alma gemela” JA ¡ay no mams! No pos si esta alto, guapo, blanco y delgado el ruco pos si, así si le conviene ser el alma gemela, estuviese chaparro, feo, prieto y panzón, no pos entonces no ¡pura chingada!, esa vieja apuñalaría por la espalda al ruco ese con la misma facilidad con la que le ha estado coqueteando, con esa misma sangre fría, calculadora hasta la madre que es la vieja, hasta a ti te ha logrado convencer. Pobre ruco va a pagar con su vida este error tan grande que esta haciendo, cuando la vieja esta acabe con él, se morirá del desengaño, la vieja esa no es la primera vez que lo hace, ya tiene callo, ya sabe el caminito... como dije antes “a otro perro con ese hueso” yo ya estoy curado de espanto.
    Quisiera ver a la vieja esa en una situación donde ella tuviese que darlo todo por él, hasta la vida si así fuese preciso, te aseguro que ella agarra lo de ella y se marcha dejando al ruco a su suerte, argumentando que ella ya no estar para batallar, que si lo ama mucho pero primero esta ella JA JA JA JA ya me la sé... después se busca a otra victima... así de fácil.

    ¿Sabes qué es para mí el amor? El amor es la sublimación de la amistad; es el sentimiento más grande que existe, aquél por el cual venderías tu propia felicidad por conseguir la de otro de una manera incondicional. Y en estos tiempos tan sin gracia ya nadie escoge eso, simplemente primero están ellos, después ellos y siempre ellos. Cualquier otra cosa por ejemplo como el amor a primera vista sin amistad es solo enamoramiento, que es totalmente diferente al amor.

    Me gustaría leer la historia de la cual hablas que dices fue publicada en “mi rincón” ¿de que rincón hablas? ¿Como le hago para leerlas? Total publícalas tú, a lo mejor me convences.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ps a mi ni me ha gustado ni me disgusta, simplemente no la veo tan romantica, quiza porque mi mente malpensada probablemmente este esperando la parte donde resulta que los dos estan casados con otras personas y le ponen el cuerno los domingos a sus parejas

    ResponderEliminar
  3. Ay, cuates! Relájense.

    Botellita, aquí la cosa REAL es que no todos son (o somos) tan pinches. Hay qué creer en el amor. Yo no los conozco a fondo a ellos, pero te puedo asegurar que esto es real, lo de ellos es real, así tal cual.
    Yo también tengo ojo clínico y creeme que ahí van mujeres pinches como las que describes. De volada les saca uno sus negras intenciones.
    Yo no sé. Yo los veo y suspiro, así quisiera vivirlo yo algún día. Como que esta historia me está abriendo los ojos bien cañón.
    Sobre lo que comentas de dar todo... yo siempre he sido así como dices y no me ha ido nada bien hasta el día de hoy. Creo que debo cambiar eso de mi.

    Jinete: jajaja... pensé que estabas esperando otro tipo de capítulo, jajaja (conociéndote)

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  4. Siempre son las mujeres las que nos terminan cazando, directa o indirectamente.

    ResponderEliminar
  5. Janus... ¿te cae? Chin! Creo necesitar clases para ello... URGENTEMENTE!

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  6. Pos preguntele a la viejita, a lo mejor le puede dar unos cursos intensivos "A crash course in miracles" LOL.
    A lo mejor hasta a aprende a volar montada en una escoba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Oye, Botella, no está viejita... está joven y guapa!
    (Dios, cada año que pasa veo a los de la tercera edad más jóvenes!!!)

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja
    me diverti mucho más con los comentarios de los hombres gorrosos...
    Yo creo que tuvo suerte... mi duda es... tendrán sexo??
    jajajajaja
    besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Para el del mensaje en la botella, quiero decirle que este si es amor verdadero y pienso que aun a la edad de ellos se puede disfrutar como tal, con el alma y sentirlo en la piel como cuando se es joven, independientemente de lo que hayan vivido años atrás la vida nos da otra oportunidad para ser felices, si tu no crees esto es porque tal vez no has conocido el amor y probablemente te han defraudado no una ni dos, muchas veces y te es imposible ver que algo así lo viva alguien más, afortunadamente yo conozco a esta pareja y el amor que se tienen es incalculable, sobre todo la felicidad con la que los veo no tiene comparación.
    Tal vez la manera de conocerse no es la que tú hubieras preferido pero si te gusta alguien lo buscas las pláticas cosas bonitas, como las cursilerías que no te gustan y si es difícil no escatimas en esfuerzos por lograr su amor, si tú no lo has hecho por alguien, es que no te has enamorado.
    Si es alto o chaparro, yo creo que eso no importa sino nuestra forma de ser, de tratar a esta persona que te interesa, es lógico que piensas que es por calentura o cualquier cosa de las que has comentado puesto que tal vez así pienses tu.
    Insisto en que conozcas esta historia y que la vivas como yo desde dentro de ella, la cual considero un ejemplo de amor, respeto, lealtad para tu compañero.

    Y espero que la historia sigua para que sigamos viendo en realidad de las cosas que la vida nos puede ofrecer a pesar de la edad que se tenga, vida solo hay una y hay que aprender a vivirla al máximo.

    El amor en pareja es el estado ideal de las personas así lo dijo dios cuando creo a Adán.

    ATTE:KARLA Y RAFA

    ResponderEliminar