jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Adiós a los cybers!

Estoy a unas horas de dejar de sufrir por no tener computadora propia.

A partir de mañana a medio día, tendré equipo instalado en mi casa.  Eso me da gusto, pues podré trabajar a mis anchas desde mi casa y no me veré tan abrumada de trabajo, de mis otras dos fuentes de ingreso, en mi horario laboral de la oficina (a la que hasta hoy sigo perteneciendo).

Lo único que me emociona es eso, pues de plano las redes sociales no son lo mío.  Me da gusto.

Aunque es mía, Manotas es un amante de la tecnología a sus 6 años, así que dice que “me la va a prestar” cuando él se duerma, así que creo que dejaré de dormirme a las nueve de la noche para poder darle duro a mis notas y a mi blog.

¡Hasta ilusión tengo!

Había sido cliente asidua de dos cyber y últimamente casi no iba, pues solo acudía cuando tenía carrera qué cubrir, así que no es tan frecuente, pero comenzaba a molestarme tanta gente, el calor, el ruido.

Así que hoy trabajaré muy a gusto.

9 comentarios:

  1. Nada como la comodidad del hogar para escribir. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Huuyyyyy comadrita, ahora si vas a andar bien desveladota todos los días, esto de los amigos en la blogosfera es adictivo, como que la gente en este medio son mas sinceros ¿será? Como que a pura racita buena onda le agrada esto de los blogs... bueno con la gran excepción del Guffo... LOL... no se crea es solo rebane, yo se que usted no se pierde ningún post del odioso ese... LOL ese fue un lapsus... LOL... nombre si el Guffo es toda una suegra pero en masculino LOL... no ya en serio si me cae bien el sujeto.

    ¿Y como va la carcachita? ¿Ya mero esta? Oiga ¿y ningún ingeniero ha podido figurar el por que esos motores revientan las bandas del tiempo? Pregúntele a su técnico automotriz que exactamente le pasa a las bandas ¿se revientan, se les caen los dientes, se salen de las poleas, piñones, sprockets, gears o como quiera él llamarles, están saturadas de aceite por una fuga, el tensionador falla o que es lo que les pasa normalmente? Me gustaría encontrar el problema ya que eso no es normal, digamos que tengo suficiente estudio de ingeniería como para intentar algo (estudié ing. Agrónomo en Monterrey e ing. Aeroespacial acá y antes diseñaba sistemas anticontaminantes para vehículos antiguos para que pudiesen ser importados a los Estados Unidos, vamos, tenia un negocio de eso), esos carros Platina según he investigado fueron diseñados entre Nissan y Renault para comercializarlos entre los dos para que fuese un carro económico, lo que no he podido encontrar es si el “powertrain” o sea la maquina y la transmisión son Nissan o Renault, de cualquier manera las dos firmas saben muy bien como diseñar y armar automóviles, quisiera saber si las bandas se dañan por mal diseño del mecanismo o por negligencia de la gente al no arreglar una fuga de aceite o los técnicos automotrices que arreglan los automóviles no les cambian los tensores y demás poleas al hacer una reparación de este tipo. Pregúntele a su técnico automotriz si el sabe si el motor es un 1.6L Renault o Nissan? Y luego me dice.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oiga comadrita regresando al tema de su charchina encontré que tiene powertrain de Renault, un motor K4M de 1.6 litros, los motores Renault por lo regular son muy finos, no tengo conocimiento de que tengan fallas de diseño, este motor en el carro suyo lo han usado extensamente en carreras y es un motor confiable, lo que le resta confiabilidad es que no hagan el trabajo bien o usen partes de calidad inferior hechas en china o algún otro país donde la calidad de lo que fabrican es de dudarse.

    Encontré este video en you tube donde este señor da una explicación de estas reparaciones, aquí le dejo la liga: http://www.youtube.com/watch?v=CrB8gA3z74Y&feature=autoplay&list=ULK3DkcDFzs3k&lf=mfu_in_order&playnext=1

    Espero le sea de su ayuda. Platíquenos a ver como le va con le charchina.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues ya estoy ahora sí que conectada en las noches!!!
    Gracias por la bienvenida a mis dos lectores, jajaja.
    Botellita, te mandé un correín. Chécalo.
    Y de lo que preguntas, es buena pregunta, aunque ya tu tienes la respuesta. En el caso de esta segunda falla en mi carro se debió justamente a una fuga de aceite que no se veía, que no dio señales. Cayó en la banda del tiempo, ésta patino y desmadró todo el sistema, es decir, me desgració el motor en menos de 10 meses. La primera vez que me ocurrió fue porque ya le tocaba el cambio y no me di cuenta.
    Justamente estoy pensando en escribir sobre el tema. Esta semana estaré desarrollándolo y te platico por qué otras razones sucede este tipo de casos tan drásticos. En lo personal, al abrir el cofre de mi carro, veo en todas partes el logo de la Renault...
    Bonita cosa.
    Buen fin de semana!
    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  5. Oiga Nena, hay algo que siempre le he querido decir pero se me olvida por alguna extraña razón, y es que en la foto suya del perfil usted se mira mas regiomontana que el machacado con huevo, así es como llevo yo en mi mente a las mujeres Regiomontanas, exactamente así como usted se ve, puedo asegurar que la próxima vez que impriman el Pequeño Larousse Ilustrado al buscar la palabra Regiomontana la foto suya estará a un lado para describir mejor a una “Regia” ¿por curiosidad no ha buscado la definición de Regia o Regio en el diccionario?... chequelo.

    Saludines

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Botellita... conécteseeee! Para decirle que ya no me hable de Usted... me siento más vieja de lo que en realidad soy. Buscaré la definición y mañana lo platicamos.
    Besos!

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  7. Oiga ¿que me conecte? Pos si había estado conectado por horas y nadie se conectaba, y de usted ni las luces a lo lejos se veían, pos como se iba a conectar temprano si andaba usted allá embelesada y extasiada con los periquitos de amor y su loable novela de la vida “REAL”... LOL.
    Yo me fui a dormir al 10 para las 9, ya no aguantaba, tenia poquito mas de 24 horas sin dormir y ya colgaba los tenis por dormir un rato, ahora ya dormí hasta las 2 AM ya estoy como “nuevo”, es que tengo que estar en el teléfono y la computadora todo el santo día arreglando y tratando “negocios” con gente que esta a casi 10 horas mas adelante que nosotros ¿pos como le hago? Ta’ canijo.
    Oiga ¿y que no le hable de usted? Que porque se siente vieja, si yo no lo hago para hacerla sentirse vieja... you got it all figured out wrong, your age, “being old” has nothing to do with respect, además usted ni vieja esta, siendo militar ¿como le hago para no hablarle con respeto? lo traigo en la sangre, en mi ser.
    Además no hay otra cosa que haga a una mujer mas sexy que saludarla (militarmente si es necesario), tratarla y hablarle con respeto y admiración (porque así se lo merece ella), eso supera a al vestimenta mas sexy que ella pueda estar portando ¿no cree usted? Para mi el comportamiento respetable de una mujer es lo que la hace ser sexy, por encima de su cuerpo y su vestimenta. Cuando una dama por su comportamiento se gana el respeto de los hombres, es la mujer más sexy que pueda existir, eso aunado a que ese tipo de sensualidad es perenne pues ni hablar, no como la sensualidad que le pueda dar cualquier otra cosa, por ejemplo su cuerpo o su vestimenta, estos dos factores son totalmente desechables y efímeros.

    Hablamos después, tengo un largo, ocupado y bonito día por delante... tenga buen día usted también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...

    Está biennnn, señor militar!!!

    Qué amable es usted. Que le sea leve el ajetreo en lunes...

    Besos!

    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  9. A la larga, te sale mas barato que el cyber si anotas las horas usadas - sin contar, con la comodidad de tu casa que NO tiene precio.

    nadiaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar