miércoles, 29 de junio de 2011

Ñoño Mood

Ahí les va de mi ronco pecho...

Si buscas un culpable

Si buscas un culpable, cúlpalo a él...
que me vio con esos ojos que no olvido,
que me habló con esa boca que al besarla
provoca en mi cien mil escalofríos.
Si buscas un culpable, cúlpalo a él...
que no dejó que me apartara
cuando aún mi mente me mandaba
sino al contrario, cada vez que me abraza
él más me tiene sujetada.
Si buscas un culpable, cúlpalo a él...
que simplemente revive mis sentidos
solamente con decirme que me ama
suavecito susurrando en mis oídos.
Si buscas un culpable, cúlpalo a él...
que lo quiero como nunca había querido
y me tiene como nunca él ha tenido.
Y no olvido ni sus ojos
ni su boca
ni sus brazos
ni el sentir de mis oídos.
Y perdona que repita que lo quiero
y que solo en él yo pongo mis anhelos.
Y si buscas un culpable de tu desdicha...
cúlpalo a él, por provocar en mí esta dicha.

1 comentario: