sábado, 2 de marzo de 2013

Difícil volver a empezar

Perdí a S, el hombre que me hizo tocar el cielo durante dos años cuatro meses.

Había evitado enamorarme porque la decepción del 2004 fue brutal.

Pero él llegó e inyectó vida a mi vida.

Lo amé todo.

Me entregué totalmente.  Él lo sabe.

Aún no me repongo por esta pérdida... se que me costará mucho tiempo recoger mis pedazos y resurgir.

Estoy cansada de llorar.  Estoy cansada de intentar entender que se acabó así nada más, sin darme cuenta.  Que no hay marcha atrás y que debo soltarlo de una vez por todas.

Tengo qué decirlo: No quiero estar sola.

Quisiera que alguien me dijera que mi destino no es ser únicamente trabajadora y madre.

Yo deseo para mí un hombre, un respaldo.  Me hubiera encantado que fuera él.

Él es frío y "práctico".  Él no se detiene a pensar que si lloro es porque, para mí, él fue mi todo. Mi hombre. Mi brazo derecho. 

Nuestro amor fue intenso y apasionado hasta el último minuto, tal vez por eso me sorprendió el tener que despedirnos.  Yo me entregué incondicionalmente a esa relación, aunque, esta vez, siempre con miedo de que algún día iba a terminar.

Quiero ver una luz que me ayude a pegar uno a uno los cachitos de mi corazón y una plancha que le retire cada una de sus arrugas.

Quiero volver a sonreír.  Quiero sentir lo que me provocaba sentirlo pendiente de mí día y noche.  Extrañaré como una loca sus mensajes, sus llamadas, sus bromas, sus besos, su calor y su cercanía.

Hoy, a 16 días de su adiós, de saber que su felicidad no está a mi lado, aún duele muchísimo.

No me ha servido de mucho caminar 5 kilómetros diarios y el intenso ejercicio en el gimnasio.  Me siento profundamente destrozada y desanimada.

Por favor, Dios, Universo o sea quien sea que tenga la batuta de mi destino, no me abandonen...

Permíteme ser feliz y volver a creer en el amor y ayúdame a no equivocarme.  Enséñame a entregar todo lo que soy al hombre correcto.  No me abandones.

No sé cómo, pero resurgiré de las cenizas.

S:  aunque te amé con una locura inimaginable, debo convencerme de que la realidad es que con tu adiós también he conocido uno de los dolores más profundos. 

Aún así, te agradezco la enseñanza.  La oportunidad de contigo conocer el alcance de amar que tiene este corazón roto.

Hoy, lo he decidido, es el último día que lloro.  Se que así saldrás más rápido de mi corazón.



2 comentarios:

  1. hola que te puedo decir, mas que me solidarizo contigo y te voy a decir porque , el domingo de la semana pasada yo tambien termine, bueno mas bien me terminaron de mi relacion en donde ya tambien teniamos muchos años casi 8, aun guardo esperanza y trato de luchar pero esta tan renuente a no continuar que me frustra, tengo los mismos sentimientos que tu, no quiero estar solo, ignoro si habra alguna mujer que me amara tanto como ella si podre serle atractivo como a ella, no se cvomo volver a surgir y ser feliz , estoy en una pesadilla yo tmb.

    deberiamos irnos a tomar un cafe a desahogar nuestras penas jaja =(

    ignoro la respuesta de como salir de esto pero si la encuentras avisame que tambien la necesito

    saludos y aqui ando

    ResponderEliminar
  2. Busca la felicidad en tí, no la busques en otra persona, recuerda que no somos medias naranjas, somos naranjas completas. Sé que un hombre puede ser un apoyo, pero no es todo, ni nunca lo será. Reprograma tu mente, así podrás atraer a personas diferentes. No dés todo en una relación, hay hombres que se aprovechan de ello. Te deseo la mejor de las suertes. DV

    ResponderEliminar