lunes, 13 de agosto de 2012

Nostalgia

Últimamente, una nostalgia me invade a cada instante.

No sé porqué he pensado tanto en mis tiempos de adolescencia y entrando a la adultez... los tiempos de la Prepa.

Este año he podido reunirme con una parte importante de mis amigos entrañables de aquellos años, pero hay otros, de otros semestres, que también quiero ver.  Tengo en mente buscar y encontrar a Alejandro, un gran amigo del último año en esa institución.  Pensé que el FB me ayudaría (¿quién  no encuentra a alguien ahí?), pero tengo pocos datos y eso no ayuda.

Ésa época, fuera y dentro de las aulas, con ellos y sin ellos, viví momentos realmente inolvidables para mí.

Extraño tanto las sensaciones de esa edad, la emoción, los nuevos amigos, el tener como única responsabilidad de estudiar, la emoción de los romances y el enamoramiento, el no pensar en bodas y mucho menos en divorcios.

Así que, para enmarcar este mood nostálgico, me la he pasado escuchando música de esos ayeres... y me traje algunas de esas piezas a éste mi espacio.

Agradezco a todas esas personas que pasaron por mi vida, y que no he vuelto a ver jamás, por haberla marcado de la forma en que lo hicieron.

Viví realmente momentos inolvidables y que anhelo volver a protagonizar junto con todos ellos, así tal cual fue...













2 comentarios:

  1. Muy buena seleccion de baladas rockeras ke marcaron toda una epoca y ke fuimos parte de ella por ahi te faltaron algunas....comparto tu sentir es como si me hubieras quitado las palabras de la boca o como dicen por ahi me leiste la mente..ke tiempos..

    ResponderEliminar
  2. Ke tiempos me siento parte de aquella epoca..y de tu sentir..

    ResponderEliminar