jueves, 20 de octubre de 2011

Soy Elena... y soy adicta

Hace 11 años comencé a comprarla y es fecha que no he parado de leerla semana a semana.

Procuro ser yo misma quien la compra, pero a veces mi cuñada me la pasa una vez que ella también la leyó.

No soy afecta a ser seguidora de artistas, más bien la leo porque me gusta el estilo, la veracidad, la investigación y hasta el contexto.

Si hablan sobre la enfermedad o muerte de un integrante del mundo del espectáculo o el deporte, destinan un espacio de esas páginas para explicar con santo y seña el padecimiento respectivo.

Hablo de la revista TV Notas, de la que me declaro fan absoluto, pero no de la que está en línea.  Aunque dicen que las revistas pronto desaparecerán por la facilidad de hoy en día de acceder a internet, para mí leer la prensa escrita que en origen era impresa (perdón por cantinflear) no me sabe igual si la veo en alguna pantalla.

Apenas es martes y ya estoy buscando quién la tiene primero, aunque suelo encontrarla miércoles y jueves.  Más me tardo en encontrarla y comprarla, que en leerla.

Me la echo en media hora y bien leída, a conciencia.

Así que si ustedes tienen muchos ratos de ocio, en verdad, se las recomiendo, tiene un excelente contenido editorial y gráfico.

Cuando trabajaba en Bodissima, las juntaba y se las llevaba a la Sra. Lucy, la persona que nos apoyaba manteniendo las oficinas limpias.

Ahora, mi victima es S, ahora es él quien me las pide para leerlas cómodamente en su casa.

Ahí les dejo la recomendación.


6 comentarios:

  1. A mi me pasa algo igual pero con las portadas del Metro. Me volví morbosamente aficionado a ver qué guarrada publican cada día.

    ResponderEliminar
  2. No pos mis respetos por confesarlo, ja ja ja me encanto eso de “Soy Elena... y soy adicta” me sonó a “AA”.

    Has un post del secuestro de la Wanders... tu que eres periodista... y échale chingo de crema al taco pa’ que nos informes que onda.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. supongo que es un placer culposo porque es prensa meramente amarillista en mi particular punto de vista...

    Yo nada más la hojeo en la fila del super mientras me toca pagar jajajaja

    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad Helen, soy casi casi adicta igual que tu y eso porque antes de comprar la revista reviso mis gastos de cuales son mis prioridades, siendo madre de dos bellas criaturas muchas veces me he tenido que sacrificar jaaaaa! ntc dije sacrificar la compra de una de mis revistas favoritas como es Tv Notas! ;) saludos!

    ResponderEliminar
  5. Alguien me dijo que TV Notas era el libro Vaquero de la farándula ¿es cierto esto?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una compañera del Gym que si publica las notas de TVNotas,, jejejeje y pone su comentario: me gusto o ni la compreeeennnn..!!! como si yo le fuera a hacer caso,, jejeje
    Vivis

    ResponderEliminar