miércoles, 19 de octubre de 2011

¡No me lo permitan!

Parte 2

Una de las actrices bellas de Hollywood, para mi gusto, es Demi Moore, junto con Julia Roberts.

Hoy vi en el periódico una nota en la que dicen que la infidelidad que sufrió por parte de su aún esposo Ashton Kutcher, le ha afectado y trastornado su vida.

Aparece una foto en la que luce delgadísima y me llamó la atención la nota por ello.

Al ir leyendo, me di cuenta que pesa (45 kilos) y mide (1.65 metros) lo que yo registro en báscula.

Tons ¿así me veo?




¡Dios!

No es que me ponga de su lado, pero como he vivido en carne propia el mismo dolor (el de la infidelidad) puedo comprenderla.

Simplemente, no duermes, no comes, no piensas.  El dolor se apodera de ti. La humillación cala en lo más hondo de las entrañas.

En verdad, no entiendo a los hombres, a todos, ¿qué necesidad hay de tener una doble vida?

En fin, ni para qué buscar respuestas que nunca encontraré. Es algo inexplicable y estúpido.

Si me ven así de flaca, díganme, no sean gachos.

20 comentarios:

  1. a ver pero porque tooooooooooooodaaaaaaas lo ven como humillacion osea porque siempre tienen que hacer el dramon, no captan que a veces ps uno es debil o que nomas es algo pasajero o meramente carnal. en fin hay que ver porque el achton kucher busco otra vieja que son cosas que uno no sabe, a lo mejor la demi ya no apretaba, o le dolia la cabeza todas las noches, o lo hostigaba con su menospausia .... vale que nosotros tampoco pensamos en tirar nuestras relaciones de pareja a la primera de cambio

    ResponderEliminar
  2. ¡ÓRALE!

    Deja te corrijo, Demi Moore ERA una de las actrices mas bellas de Hollywood.
    Nunca la había visto tan flaca, pero en esa foto no se mira flaca natural, se ve flaca sidosa o crack adicta, se ve muy demacrada, tu no te ves así para nada, si un día te noto que te ves así, yo mismo te llevo a Guanajuato para que te exhiban junto con mis tías las momias.

    Y de la infidelidad del Ashton Kutcher pues era solo cuestión de tiempo, a mi se me hace que no era la primera vez, y creo que lo que a ella le cala mas es la publicidad que se le dio al asunto, lo que yo tenia entendido era que ellos eran una pareja abierta, o sea que en su matrimonio se valía que dejaras que alguien mas te pedaleara tu bicicleta.

    ¿Así que todos los hombres somos iguales? Lo dudo. Yo conozco mujeres que tienen o han tenido triples y/o cuádruples vidas y no por eso todas son iguales, unas son menos otras son peores, igual los hombres.

    Y no te mortifiques, cuando estés cincuentona y te veas así de flaca sidosa, seré el primero en decírtelo, nomás que te lo diré de lejecitos.

    Saludos flacuchis.


    P.D. ya sabes en navidad te regalo un par de anclas para que no te vaya a volar el viento por la calle.

    ResponderEliminar
  3. Jinete: ¿Cómo que drama? Pues que no cuando aceptas compartir tu vida (en ese momento) con alguien es para vivirlo al máximo? No entra en mi diccionario la palabra infidelidad, simplemente. O estás o no estás.
    ¿Qué es eso de que no apriete?
    Se está o no está. Si hay necesidad de estar carnalmente con otra persona, pues llégale a tu asunto, pero terminando lo que tienes y en lo que se supone debe estar como una de las primeras palabras del diccionario de la pareja: la honestidad.
    Cuty. Es un tema largo, jajaj.

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo que no cala tanto la infidelidad el que se haya ido con otra es mas LA MENITRA que estes en tu casa y enojado o haciendo como que no pasa nada y despues te das cuenta que el traia otras cosas tambien es su pensamiento, como dices mejor a volar, en fin es tema largo y solo sabemos como reaccionaremos cuando estemos en esos zapatos! oye Nena, no inventes como que pesas 45 quien fuera tu, ya los quisiera yo que no puedo bajar de los 60 y con 1.56 de estatura por mas que intento (bueno no lo intento tanto) a decir verdad solo me gustaría una lipectomia, en fin a ver si un dia me animo y tengo para hacermela tanto como $$ y Tiempo. Saludos! Titi

    ResponderEliminar
  5. Pos yo que lo he vivido, no manchen, sentía que moría... me ahogaba bien cañón, bien horrible, de plano no podía comer ABSOLUTAMENTE NADA, no podía dormir, solo lloraba todo el tiempo. No pensaba. Bajé como 6 kilos en un par de semanas.
    Sí, Titi, eso peso y mido :S
    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  6. :S que decir.... yo tambien lo vivi, es horrible!!!

    Jinete... drama? humillacion? yo digo q es mas cuestion de Honestidad... de decir la verdad y dejar las mascaras y el hacer parecer todo esta bien... y la verdad no es asi...

    Yo igual q Ele, perdi muchisimo peso, comia pero no engordaba, dormia 10 hrs diarias y seguia con ojeras...

    Sea hombre o mujer la persona q es infiel, creeme que es algo que no le deseo a nadie. Yo prefiero decir sorry, bye se acabo... que mentir. No podria llevar una doble vida...

    pero si es un tema laaaargo... y controvertido.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. pobre, no la culpo pero casarse con un hombre 20 años más joven e inmaduro tiene sus consecuencias...

    En cuanto a la infidelidad es un tema que no tocaré...
    Jitete eres un odioso jajajaja...

    besos Ele!

    ResponderEliminar
  8. Ese es el problema de que esta sociedad siga de terca pensando que la monogamia es el camino correcto. Hasta que no entendamos que no somos animales de una sola pareja estás cosas seguirán afectándonos de fea forma.

    "¿Desde cuándo acostarme con otra significa que no te soy fiel?"

    ResponderEliminar
  9. Sin afán de ofender, más bien creo que los hombres no dominan ciertos impulsos. Para mí, con el respeto que me merecen, son como "animalitos" que no pueden controlar sus instintos.
    A eso añádanle el hecho de que, "no todos son caballeros sin memoria", para ellos son como trofeos cada acostón.
    Además, son buenísimos para separar el sexo del amor.
    Y nosotras, bueno... somos todo lo contrario a mi punto de vista.
    Los quiero, aunque sean hombres polígamos.
    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  10. pues siempre sera cuestion de enfoques para ti es que no dominamos nuestras partesitas, para el otro lado es que las mujeres se aferran al sentimentalismo

    ResponderEliminar
  11. .
    Ya hombre ¿para qué discuten como gente civilizada pidiéndolo resolver a chingazos en medio de la calle?

    Paren de rasgarse las vestiduras, la verdad es que la gran mayoría de los hombres y las mujeres actúan de manera algo similar. Los hombres dan amor a cambio de sexo y las mujeres ofrecen sexo a cambio de amor.
    Las mujeres pretenden hacer creer que para ellas siempre esta el corazón primero antes que el cerebro, aunque esto es una falacia total, es solo una pretensión, ya que ni siquiera saben claramente lo que quieren. En cambio el hombre es un ser bajo e instintivo, se conforma con sexo (no tiene que ser ni bueno ni malo, simplemente sexo) unas cheves y un buen plato de comida; si no lo tiene en casa lo busca afuera y esta dispuesto a decir o hacer lo que sea para conseguirlo (para el hombre el sexo es simplemente un agujero donde remojar la brocha, y la mujer quiere que le bajen el cielo, las estrellas y le hablen bonito para dejar al hombre remojar su brocha).


    Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Cuty... qué bárbaro, me hiciste reír un buen :S

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  13. Nena, No te rías que es cosa seria... este asunto es mas serio que un ataque al corazón.
    Mi comentario anterior esta plasmado de pura información meramente científica.
    ¿Que parte es la que no entendiste y te da tanta risa? Porque la mujer ingenua siempre se ríe de lo que no comprende mientras el hombre se la pasa pidiendo unas cheves y que quiere ver algo encuerado (algo, lo que sea, pero desnudo enseñando las chichis)

    I want a beer and I wanna see something naked!!

    ResponderEliminar
  14. No me reí de lo que dices, sino de la forma en que lo dices... es decir, siento que me explicaste con manzanas.

    Relax!

    Ele y Juan Pa!

    ResponderEliminar
  15. Estoy bromeando yo tambien, estoy siendo ironico, bulgar y prosaico...

    Para echarle crema al taco.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. señor cuty ud es un sabio, ni yo lo hubiera explicado mejor, cuando sea grande quiero ser como ud

    ResponderEliminar
  17. No Jinete, no te vayas con la finita, no es exactamente sabiduría, es mas bien aberración, ya que por aberración también se aprende en esta vida ¿tu crees que los 50 años de pendejo que tengo no me han servido de nada? ja ja ja ja... ches mujeres ya me tienen bien toreado ja ja ja ja....

    Mira lo que son las cosas, a ti cuando seas grande te gustaría ser como yo y a mi cuando joven me hubiese gustado ser como tu... pos quien chingados nos entiende. Dicen que el pasto siempre se ve más verde del otro lado de la cerca, y la vieja del otro siempre se ve más buena que la nuestra ¿será cierto?

    ¿Sabes tú que es la diferencia entre princesa y bruja?
    Respuesta: 5 añitos de matrimonio (y la mayoría de las veces ni a 5 llega)

    ¿Sabes tu cual es la diferencia entre bruja y princesa?
    Respuesta: 8 cheves y 6 tequilas.

    ¿Sabes tu cual fue el final que tuvo la malvada y perversa madrastra del cuento de la cenicienta?
    Respuesta: un día la conocí y me casé con ella guey... snif.

    ¿Por qué será que las chicas malas siempre están bien buenas?

    Saludos y un gran abrazo para ti y la dueña de este blog que nos da la oportunidad, razón, motivo y causa para cotorrearla aquí a toda madre.

    ResponderEliminar
  18. Pues dichosa tu que se te quita el hambre,, yo ya estubiera rebotando,,,!!! jajajajaja porque mas que penas de amor (que me vienen haciendo los mandados..) las penas familiares me afectan más, y como hasta que me duermo...

    Nota: y si estas delgadisima, te dije: estas como mi sobrina Luz Elena, y ella apenas tiene 13 años, hijita... ya t he deicho que subas unos 5 kilitos.. jejejejeje
    viviAna

    ResponderEliminar
  19. PUES YO OPINO QUE PARA NADA TE VES ASI DE DELGADA AL CONTRARIO TE VES SUPER BIEN (ENVIDIA GRR..) Y PUES EN CUESTIONES DE FIDELIDAD/INFIDELIDAD NO SE PUEDE GENERALIZAR, HAY HONROSAS EXCEPCIONES EN AMBOS GENEROS LO QUE SI ES VERDAD ES QUE HAY HOMBRES QUE LES ENCANTA PERDER SU TIEMPO CON CUELAQUIER PEDAZO DE CARNE (PORQUE DE OTRO MODO NO SE LE PUEDE DECIR) JEJEJE SALUDOS

    ResponderEliminar