viernes, 14 de octubre de 2011

Lo tenía, era mío ¿y lo dejaré ir?

Varias veces me he enfrentado a la situación de tener qué tomar decisiones importantes y difíciles.

Apenas hace unas horas me quejaba amargamente de la falta de interés que han tenido varias empresas a las que he enviado mi currículo hacia su servilleta.

Hoy, conseguí empleo.

Digamos que la paga no es nada buena, en lo absoluto, pero manejan un horario de lujo, de ese tipo de jornada laboral que me permitiría disfrutar al máximo mi rol de madre y poder colaborar externamente como lo he estado haciendo con el periódico y las carreritas a mis anchas.

Todo iba bien hasta que la persona interesada en mí y que me ofreció la vacante, me comentó que también tiene otro trabajo en otro lugar que se contrapone totalmente a mi trabajo en una de las dos empresas para las que ya colaboro.

Lo consulté con mi patrón de esa empresa y definitivamente me dijo que “no combinaba” que ingresara a trabajar ahí.

Me siento… ¿cómo les diré?  No triste, pero sí me da miedo negarme a ese empleo a estas alturas del año porque si bien ese patrón que ya tengo me quiere de tiempo completo, no está en él dármelo de inmediato, pues no depende de él ese tipo de transacciones.

En verdad, me interesaba ese trabajo más que nada para ya tener una entrada de dinero segura, aunque fuera poco, pero sobretodo por el horario.  En eso, sí es el trabajo de los sueños.

En un rato más iré con mi jefe y volveré a tocar el tema, si vuelve a decirme que definitivamente no checa (siempre consulto con él antes de aceptar un nuevo empleo porque me interesa mucho mantener ese trabajo) tendré que hablar con toda la pena con la que sería mi jefe para darle las gracias y declinar la oferta, pues me querían ya a partir del domingo.

En fin, espero no equivocarme y que esto no me cierre puertas.

Deséenme suerte… la voy a necesitar.

5 comentarios:

  1. Ya te dije antes, tú no necesitas suerte porque tú eres inteligente. La suerte es para los tontos.

    Un abrazo y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracis, Cuty. Eres un amorssss!

    No soy afecta a leer horóscopos, pero un nuevo proyecto lo requiere, y hoy leí el horóscopo semanal de una revista que leo desde hace 11 años sin falta y dice así (para rematar):

    "... Llegan proyectos inesperados que alterarán tus horario, pero valdrá la pena en lo económico y profesional, será el principio de una nueva carrera exitosa. No vivas para trabajar, libérate mentalmente de esa convicción y abre tus alas hacia el gozo y la diversión, que lo necesitas".

    Beauty thing! (Me confunde mássss!)

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  3. Decidido está. No lo tomaré. Recién hablé con mi jefazo y no es opción.

    Ni modo, no era para mí :(

    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  4. ojala y tu jefazo lo valore...
    a veces ese tipo de lealtad vale poco cuando hay recortes... lo sabré yo...

    Suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar