jueves, 27 de octubre de 2011

Día crucial

Estamos por recibir unos resultados médicos importantes sobre la salud del pilar de mi familia: mi mamá.

Solo he tenido cabeza para trabajar y estar en casa, por eso he estado desconectada del mundo fuera de horarios de oficina.  Esto realmente me preocupa.

Hace días mi amiga Cristy me dijo que si las cosas no salían tan bien como deseamos, debemos verlo como otra oportunidad de vida, pese a que no es lo que queremos con todas nuestras ganas.

Me gustó su filosofía.

Buscaremos otras opiniones y quizá lo hagamos hasta Corpus Christi.  Así que, Cuty, ahí te vamos pronto.

Agradeceré oraciones, buenas vibras y deseos de ustedes.

Gracias…

6 comentarios:

  1. Mamá tiene un problema de salud crónico que le ha estado afectando otras funciones.
    Un órgano vital está comenzando a dar "guerra" en su interios aunque ahora está asintomática.
    Gracias a Dios, todavía no hay que recurrir a la terapia que tanto temíamos le fuera preescrita ayer jueves.
    Sin embargo, habrá qué seguir de cerca que ella cumpla con las indicaciones (sobre todo en cuanto a la alimentación) del especialista.
    De cualquier forma, recurriré primero a una segunda opinión acá en Monterrey en los próximos días. Después, si es necesario, iremos hasta donde sea que se encuentra un médico naturista que, hasta donde sé, vive en Corpus Christi.
    Creo que hoy debo estar convencida de que a mamá le ha servido muchísimo rezar diario un rosario por mucha gente que ella quiere, ama o aprecia (por ejemplo, el cuarto misterio lo dedica a mi jefe Polo, al cual queremos muchísimo), pues creo que tiene la vara muy alta allá Arriba.
    Muchas gracias por leerme. En verdad, ayer viví una mañana sumamente tensionantes y los días anteriores también lo fueron.
    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No hay poder mas grande que rezar el rosario, mi mamá siempre lo hace a las 6pm sin falta todos los días y ya de memoria, uf! yo quisiera hacerlo de perdido una vez a la semana pero no he podido y a decir verdad hasta se me olvida, en fin espero que tía este mejor le mando un abrazo y un día de estos, antes de que se venga mas el frío esperamos darnos una vuelta por allá, pues esta en nuestros planes pero aun no lo hemos hecho un abrazo y un beso para ustedes!
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    Gracias por el apoyo. No creas que má anda arrastrando la cobija. Gracias a Dios no es así.
    Esperamos verlos pronto. Mañana irá Tía Elena, quien fue esposa de Tío Artemio, qepd, por ella para irse a no-se-donde. Pero nos ponemos de acuerdo.
    Ele y Juan Pa

    ResponderEliminar
  4. Deseo que tu mamá se encuentre bien pronto. Estoy seguro de que esto sólo es temporal. Fuerza para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  5. "Hágase tu voluntad en el cielo como en la tierra" así dice la oración que Jesús nos enseñó y que así sea, que se haga su voluntad y no la de nosotros, y a los que estamos aqui que nos dé la fortaleza para enfrentar lo que se pueda venir. Eso es lo que yo siempre pido. Saludos, Diana V.

    ResponderEliminar
  6. haremos oracion por tu mami,bendiciones, saludos

    ResponderEliminar