lunes, 13 de febrero de 2012

Hola, soy Elena... la dueña de este espacio

Hola, mundo blog.

Hace muchísimo tiempo que no venía por estos rumbos.  Debo confesar que ha habido días que ni siquiera entro a ver el tráfico en 24 horas.

La idea es no olvidarlo y plasmar aquí cosas importantes e interesantes. 

Me ha pasado de todo e increíblemente no sé qué escribir… no me gustaría llenar de “paja” mi espacio, pero bueno, trataré de hacer un resumen de las cosas que me han obligado olvidar un poco este rincón.

  1. El Fiesbuc no es de Dios.  Definitivo.  Me he vuelto casi adicta, aunque a veces no es santo de mi devoción, pero como está en tiempo real, como que eso ha hecho que olvide este espacio.
  2. Otra vez estuve sin carro casi un mes.  Nuevamente la banda del tiempo y una mala mano de obra que me dejaron casi tres semanas a pie.  Apenas ayer volvió a mi casa y está súper bien, gracias a Dios.
  3. Con mi Santiago todo excelente.  Creo yo que estamos pasando por una época de estabilidad y espero sea permanente.  Sé que el amor de pareja no es eterno, pero espero y deseo que esto dure un buen tiempo.
  4. El viernes pasado conocí el caso de Lili, una chica regia de tan solo 18 años.  Supe de su historia por cuestiones de trabajo.  Ese mismo día leí todo su blog y su lucha admirable por vivir.  Digamos que aún sigo en shock.  Si yo estuviera viviendo lo que ella, yo no creo tener ni un uno por ciento de su fortaleza y valentía.  Digamos que es una situación que me llegó al tuétano y ahora diario pienso en ella, y le pido a Dios le regale la oportunidad de ser feliz y de gozar salud. Se que para Él no hay imposibles y que solo Él tiene la última palabra.
  5. Sigo trabajando donde mismo.  Sigo percibiendo lo mismo, pero me siento más involucrada. Por ahí hay una propuesta laboral muy buena, pero debo reconocer que me da miedo el horario.  Es el trabajo ideal para una periodista, pero no para una mamá-periodista, así que la estoy analizando aún.

Y bueno, quiero decirle a Spice que lamento mucho haberla borrado del Feisbuc.  Érika, por favor agrégame porque ya no me acuerdo cómo estás tu en la red social.

A Nadia, eres un amor y gracias por decirme que te gusta cómo escribo.  Es un halago para mí.

Ahora sí que espero regresar pronto. En estos momentos comenzaré a leer un poco de sus blogs.  Creo que tendré mucho de qué enterarme.

Los he extrañado.

5 comentarios:

  1. hola! coincido el fb no es de Dios jeje se te va el tiempo ahi :| y ni hablar si estas en algun jueguito, mendiga adiccion.

    Lili, pues digo se que es la nota de ultimamente, y minimo es bueno mirar hacia otro lado (y no a la violencia y todo lo que pasa cada dia no?) te da como esperanza, animo etc. pero será que conozco tantos casos, tantos niños, adultos etc que luchan diariamente que Lili no se me hace algo extraordinario? en fin.

    que bueno que estes bien y estable, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga a mi el face ya me aburrió pero te agrego al rato... oye pues me enferme cañon...
    Neumonía con H1N1 y me avente casi 2 semanas hospitalizada. Gracias a Dios cuento con SGMM sino, ahi te cuento que siguiera internada en el SS.
    Que bueno que todo te pinta de maravilla, gozalo porfavor y no llames cosas negativas como yo, que por andar pensando que tenia miedo de que todo estuviera bien, tomala! ahi te va la enfermedad....

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no que no querias faisebuk!!?? I told you.

    We love you too. Sigue escribiendo please.

    ResponderEliminar
  4. No te pierdas tanto Elena!, soy una fiel admiradora tuya de tus blogs, siempre te lo he dicho, me gusta mucho tu manera de escribir.

    Saludos a manotas y un beso para ti, Atentamente Vanessa FB

    ResponderEliminar
  5. wow a mi el facebook me aburre, la gente escribe puras tonterías, casi ni entro y cuando lo llego a hacer es para estar en contacto con amistades que están en otro país o cosas así. Me gusta más leer blogs, siento que estoy leyendo como un libro pero de la vida de otra persona, es como leer novelas, wow, te extrañé, a ver si me dices donde leer el blog que comentas de "Lili" ya que los pocos blogs que seguía han dejado de escribir seguido, seguía el de "Monterrey del otro lado del charco" "La cocina de BLo" y "Diario oculto de Nancy Karina" recomiéndame unos buenos blogs pa leer en mis ratos libres (que son muy pocos) besos. Diana Salazar

    ResponderEliminar