sábado, 7 de enero de 2012

Disculpa pública


Ayer viernes, tuve qué tomar la decisión de eliminar un post de mi blog titulado Pie Izquierdo.

No puedo llamarle privacidad al espacio de mi vida que ha sido invadido en los últimos meses, porque soy dueña de una cuenta en Feisbuc y tengo este blog que, gracias a Dios, tiene algo de tráfico diariamente, pero sí que gente mal-intencionada ha estado hurgando en mi mundo para dar con no-sé-qué-cosa y por ello y tras el consejo de dos personas, decidí eliminarla.

Es la primera vez que me reservo el derecho de publicar un comentario, por eso me di cuenta que ya están navegando en mi blog ahora esas personas, así que opté, además de no publicar la “opinión” de alguien que, obviamente, no se identificó, eliminar esa entrada mía.

Si están con el “pendiente” o deseo de saber ustedes cómo me encuentro ahora, les puedo decir que mejor, mucho más tranquila y poniendo todo en manos de Dios.

Ofrezco una disculpa a quienes se tomaron la molestia de escribirme en esa entrada.  En verdad, atesoro mucho sus comentarios y palabras.  Al borrarlo me dolió mucho justamente por sus comentarios, porque se tomaron la molestia no solo de leerme, sino de también brindarme palabras de aliento.

Les mando un gran abrazo a mis amigos lectores y a quienes sigo de igual manera: Ahuizotl, Janus, Vane, SpIcE, El Anónimo que no se identificó, y las otras personas que me escribieron sobre el tema.

Los aprecio mucho a todos.

7 comentarios:

  1. Mi alto consumo de Coca Light me traiciona. Gracias a Diana Salazar y NTQVCA... y cuando recuerde más haré la correspondiente mención.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por eso no es tan bueno mezclar vida real con vida virtual, pero está bien reservarse el derecho de borrar post...pues si para eso son nuestros jajaja

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Violet, no está bien mezclar lo laboral con lo personal cuando se trata de toda la basura que venimos a arrojar a nuestros blogs. No tienes idea de como me arrepiento de haberle dado mi blog a ciertas personas pero ni modo. Y no tienes que disculparte por borrar una entrada, al final son tuyas y cuando ya no quieres jugar pues te llevas tu balón y ya.

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada! animo! dice mi esposo : si no quieres que ciertas personas vean o lean tu blog pues no escribas! y pensar en no escribir es pensar en las otras tantas personas que sacan algo de mi blog, así que ni modo sigo escribiendo :)

    slds

    ResponderEliminar
  5. yo por eso mi blog no se lo doy a nadie que yo conozca ni del trabajo ni de la escuela ni conocidos cercanos (masque tu) a veces me da miedillo que ciertas amistades tuyas te lean y me relacionen pero x...

    A lo que voy es... creo que el error que cometiste mujer... en mi humilde opinion es haber publicado tu blog y el enlace del mismo en el facebook... y si estas personitas ya comienzan a molestarte...habra que pensar en algo...

    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ¿Para que lo borrabas amiguita? Yo no les hubiese dado la satisfacción de verme borrarlo... to hell with them... déjalos que ladren que pa’ eso son perros...

    ResponderEliminar
  7. whatttt?? que borrasteee? jaajajaa quiero saber

    ResponderEliminar